¿La visa recargable no sirve para paypal?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Tengo un problema con Visa y Paypal.

Resulta, que yo tengo una tarjeta de débito, visa. Pero las de débito (en argentina) no me sirven para compras online, por lo que procedí a pedirle a mi banco, una recargable (porque no califico para una normal). Resulta que ayer la retiré de mi banco, y llamé a visa para activarla, el sistema automático me dijo que ya estaba activa. Pero, un empleado de atención al cliente (tras otra consulta) me dijo que a las 00:00 de hoy (son las 07:40 A.M ahora), ya podría usarla.

Ahora procedo a ir a Paypal para verificarlo, para ver si funciona mi tarjeta, y me dice que es invalida.

E83.jpg

Lo mismo me pasó cuando quise usar Google Payments.

La cuestión es que Visa me dice que sirve para e-commerce (Visa Recargable - Socios | Visa Argentina) Y en mi banco, me habían dicho que si funciona con compras online.

¿Será que estas no funcionan? ¿Hay que activar algo mas? ¿Será que debo esperar mas?

Salu2

Cuando vivía en Ecuador, tuve una Visa recargable, y antes de poder utilizarla en Paypal, fue necesario llamar a servicio al cliente y pedir que la activaran para poderse usar en Estados Unidos. Saludos.

Cuando vivía en Ecuador, tuve una Visa recargable, y antes de poder utilizarla en Paypal, fue necesario llamar a servicio al cliente y pedir que la activaran para poderse usar en Estados Unidos. Saludos.

Tal vez sea eso. ¿Pero es normal que me diga invalida? ¿no deberia decirme que no puede hacer compras internacionales?

tuve una, era normal, no recargable ni debito, que cada ves que queria comprar algo, tenia que llamar para que desbloquearan el servidor especifico desde donde estaba la compra, pero por lo demas, las de credito y debito visa, master y amex que tengo me funcionan de mil maravillas.