La visión de las networks de Youtube según un blogger

• Autor Autor HollogramTV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HollogramTV

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. En este pequeño topico vamos a discutir un poco sobre la visión que tienen algunos sobre las networks. Recientemente leí un post de un blog de alguien llamado Alexander Strauffon que paso a poner a continuación:

Alexander Strauffon | Blog: ¿DeberÃ*as unirte a una network de Youtube? No. Y te diré el porqué.

Resumiendo, compara las networks de Youtube con chulos y prostitutas, algo que me parece bien exagerado (eso depende bastante de la network, aunque convengamos que lo que ahora ofrecen las networks está muy sobrevaluado) y que lo mejor es vivir sin networks.

Ustedes ¿qué opinan?

Saludos.

ja ja ja ja ja exagerada? nahhhhh y voy a citar lo mas fabuloso de ese articulo:

Oh sorpresa. Para quienes no nacimos ayer

Las network son intermediarios innecesarios, se lucran con los youtubers, es como que una empresa me cobre por ellos registrarse en adsense y darme los banners, para que la quiero si lo puedo hacer yo?

Yo personalmente no le recomiendo network a nadie, pero respeto a quienes prefieren trabajar con ellas.

Las network aunque te protegen de algunas cosas te sacan dinero. Cuanto menos visitas tengas mayor es el porcentaje que te sacan. y tambien hay que tener cuidado con network desconocidas porque algunos las eligen porque dan un mejor contrato pero en algunos casos no pagan directamente. Ademas si queres dejar el contrato hay que esperar a que se termine.

Yo a las networks no le veo ninguna utilidad. Me parece un intermediario que se lleva la pasta y no e aporta demasiado por ello. No he trabajado nunca con ninguna, pero es la impresión que me da, por lo menos para los youtubers de andar por casa.