¿La visita de Facebook afecta a las ganancias de AdSense?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Notais bajada de ganancias de adsense con las visitas de facebook? No se si ya veo fantasmas donde no los hay o me pasa a mis webs, pero estoy notando una bajada y las visitas siguen igual. Despues de las ultimas noticias de google respecto a las visitas de redes sociales no se si han cambiado algo...

Si, las mías han caído 60%, pienso que como hay tantas páginas Facebook va cambiando a quien les regala tráfico.

Desde hace un tiempo Google toma como clientes semi-potenciales o simplemente clientes a las visitas de las redes sociales, pues hay maneras de enviar trafico por medio de contenido sexual, lo llamo semi-potenciales porque realmente no entran a ver lo que las publicaciones prometen, entran para ver alguna chica o p0rn0.

Desde hace un tiempo Google toma como clientes semi-potenciales o simplemente clientes a las visitas de las redes sociales, pues hay maneras de enviar trafico por medio de contenido sexual, lo llamo semi-potenciales porque realmente no entran a ver lo que las publicaciones prometen, entran para ver alguna chica o p0rn0.
Ya pero ese no es mi caso....yo si pongo los enlaces o fotos que van con el tema sin engañar a la visita...Mis visitas son las mismas, las ganancias no.

Desde hace 1 mes volvió a caer el traifico desde facebook, quiere que paguemos publicidad

Ya pero ese no es mi caso....yo si pongo los enlaces o fotos que van con el tema sin engañar a la visita...Mis visitas son las mismas, las ganancias no.
Google refleja en general asi como todo en la vida real, por unos pagan todos.

Atrás