Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Precio
- $250 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola amigos y compañeros por aca voy a vender uno de mis sitios webs, el motivo porque necesito dinero para dos proyectos nuevos. no lo pongo en la zona vip porque no puedo comprar una ya que solo uso paypal.
El sitio Webs esta aceptado por adsense, cabe mencionar que la persona que lo compre tendra que enviar su solicitud para que se lo acepten y seguir los pasos si le pidiera algo adicional adsense. Una vez entregado el sitio todo pasa ser responsabilidad del nuevo dueño, lo menciono para evitarme problemas.
Sitio Web Vendido
godaddy vence 7/4/2022
wordpress
Visitas en las imagenes pueden ver el webmaster tools junto con las ganancias de adsense ya que no tiene analytics
Precio Neto por paypal: 250 dolares americanos.
Tambien puedo recibir por medio de wester union en efectivo.
Primero se recibe el dinero, despues se entrega el dominio y los archivos.
El sitio Webs esta aceptado por adsense, cabe mencionar que la persona que lo compre tendra que enviar su solicitud para que se lo acepten y seguir los pasos si le pidiera algo adicional adsense. Una vez entregado el sitio todo pasa ser responsabilidad del nuevo dueño, lo menciono para evitarme problemas.
Sitio Web Vendido
godaddy vence 7/4/2022
wordpress
Visitas en las imagenes pueden ver el webmaster tools junto con las ganancias de adsense ya que no tiene analytics
Precio Neto por paypal: 250 dolares americanos.
Tambien puedo recibir por medio de wester union en efectivo.
Primero se recibe el dinero, despues se entrega el dominio y los archivos.
Última edición: