E EmanuelSalazar Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jul 2013 #1 aca les dejo una web para una radio que les parece angelfm.com.ar
H Heis Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jul 2013 #2 Buen intento...
FcBusiness 1 Xi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Jul 2013 #3 Me Gusta, Pero Creo Que un Chat Le Cae Bien... !
Aguila SEO Lambda Social Media Verificado 9 Jul 2013 #4 la cabecera me gusta, pero se ve algo muerto...dale un poco mas de vida :star2:
P plincu Gamma SEO 11 Jul 2013 #5 La hora y el tiempo ocupan un espacio superior innecesario El enlace "programación" no me lleva a ningún sitio enlaces externos en el menu principal? me parece un error Pondría el reproductor más arriba al ser lo más importante de la web
La hora y el tiempo ocupan un espacio superior innecesario El enlace "programación" no me lleva a ningún sitio enlaces externos en el menu principal? me parece un error Pondría el reproductor más arriba al ser lo más importante de la web