La Web Más Molesta Del Mundo!

• Autor Autor Astaroth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astaroth

Astaroth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal cómo lo dice el titulo!
Aclaro que esta ABERRACIÓN no es de mi autoría, gracias a Dios, sino ya habría echo un bien a la humanidad ajusticiandome de un tiro en la cien:smile1:
Según cuentan las leyendas, fue creada por una interna radical de hombres topo en conjunto con extraterrestres de apariencia humanoide felina del Planeta Deagostini, en su plan para conquistar al mundo cegando a la humanidad.
A los que se animen, acá pueden ver Enlace eliminado

-=[Astaroth!]=-

La exposición prolongada a esta página puede producir impotencia y perdida de la visión

Última edición:
WTF! Casi quedo ciego!

pensé que era una web de pop-ups donde se abren como 20.000 y pones a prueba tu navegador y la memoria RAM de tu equipo, existen sitios web online que se dedican a recopilar este tipo de sitios "bellamente diseñados" y a veces incluso aparecen entre los primeros en Google (gracias a esos sitios y al mal gusto de los programadores de Google)

A la mierda... Te deja reloco jajajaj

pense que era algo como:

MasFresa.com

OJO: NO ENTRAR AL SITIO.

Última edición:
yo pense que hacia webs feas pero esto me da cositas jajaj . aca tenes un gato o parecido ajajajaj
blackcat.gif

Me volvió reloco ese fondo que se movia cada rato....

Como dijo "LdeListo" la curiosidad mato al gato y yo fui el gato jeje

No aguanto la tentacion de entrar a esa pagina. Pero según dicen "la curiosidad mato al gato" entonces mejor no le entro xD

Les recomiendo esta "pagina molesta" lalalalalalalalalalalalalalalalalala (esperen a que se cargue la animación y asegúrense de tener volumen en la PC. No es de miedo lo prometo)

ya me aprendí el estribillo, eso es lo que llaman tortura japonesa no?

Parece a mis primeras webs de freewebs xD o palim palem kjajkajk

Astaroth! Temazo de mago de oz ♥ xD

Wow.. que fuerte!

No aguanto la tentacion de entrar a esa pagina. Pero según dicen "la curiosidad mato al gato" entonces mejor no le entro xD

Les recomiendo esta "pagina molesta" lalalalalalalalalalalalalalalalalala (esperen a que se cargue la animación y asegúrense de tener volumen en la PC. No es de miedo lo prometo)

yo entre a las 😛
che no es que no se puede enlazar web xxx?? pregunto nomas XD

me quedé hipnotizado con los colores!

como bien dicen por allí esa web no se compara a masfresa.com

OMG solo soporte 20 segundos expuesto a ella

MasFresa.com

Cosa de Hombres.

No entrar porfavor.

QUE ASCO DIOS MIO, eso si que es una aberracion...

Atrás