La xbox ONE ,¿que piensan de ella?

• Autor Autor brandoncorona1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brandoncorona1

la verdad a mi me desespera que salgan nuevas consolas ,ya que el que no puede comprarla se queda con la anterior y la anterior se descontinua ¿que piensan ustedes?

Que pienso de la Xbox One? Que nunca la comprare. Ps4 es mucho mejor en todos los aspectos

En realidad no se descontinuará hasta unos 3 años después.

Si no mal recuerdo con la PS3 hicieron lo mismo, salió por el 2003 creo y hasta hace unos años atras seguían produciendo juegos para la PS2. Aunque el tema es la xbox, creo igual seguirán produciendo juegos por unos años, aunque habrá una que otra exclusiva de las nuevas consolas pero sino tienes para ahora, ahorrar y luego comprar.

Que me da igual no tengo dinero para desperdiciar en consolas especializadas.

Creo que es mejor jugar en la computadora

Pienso que desde que vi el Forza V no quiero otra cosa mas que tenerla, JAJAJA!

No se si comprar esta consola o el ps4

Yo tengo mi XboX 360 y ojala un día pueda conseguir dinero para venderla y comprarme la XboX One!!! en cambio la PS4 es mas estética y marca. Es como decir si prefieres el Android (xbox) o prefieres el PS4 (iOs, apple).

PS4 pasion !

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 00:30 ----------

Yo tengo mi XboX 360 y ojala un día pueda conseguir dinero para venderla y comprarme la XboX One!!! en cambio la PS4 es mas estética y marca. Es como decir si prefieres el Android (xbox) o prefieres el PS4 (iOs, apple).
en ese caso es mejor ios jaja

La one va mas enfocada a centro multimedia, no se tambien te atan al live para todo, navegar, youtube...un poco trasto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que no el PS2 apenas se dejo de fabricar este año, eso quiere decir que el PS3 aun tiene futuro, eso quiere decir que no se hacen tan viejas como piensan.

depende de cual pirateen, si no me ire a la pc otraves, los juegos originales aqui son incomprables, muy caros

Creo que ha dado un paso atras y le va a costar remontar almenos de salida, PS4 aprendio de su predecesora

Atrás