la verdad a mi me desespera que salgan nuevas consolas ,ya que el que no puede comprarla se queda con la anterior y la anterior se descontinua ¿que piensan ustedes?
En realidad no se descontinuará hasta unos 3 años después.
Si no mal recuerdo con la PS3 hicieron lo mismo, salió por el 2003 creo y hasta hace unos años atras seguían produciendo juegos para la PS2. Aunque el tema es la xbox, creo igual seguirán produciendo juegos por unos años, aunque habrá una que otra exclusiva de las nuevas consolas pero sino tienes para ahora, ahorrar y luego comprar.
Yo tengo mi XboX 360 y ojala un día pueda conseguir dinero para venderla y comprarme la XboX One!!! en cambio la PS4 es mas estética y marca. Es como decir si prefieres el Android (xbox) o prefieres el PS4 (iOs, apple).
Yo tengo mi XboX 360 y ojala un día pueda conseguir dinero para venderla y comprarme la XboX One!!! en cambio la PS4 es mas estética y marca. Es como decir si prefieres el Android (xbox) o prefieres el PS4 (iOs, apple).
Que no el PS2 apenas se dejo de fabricar este año, eso quiere decir que el PS3 aun tiene futuro, eso quiere decir que no se hacen tan viejas como piensan.