La xbox ONE ,¿que piensan de ella?

B

brandoncorona1

la verdad a mi me desespera que salgan nuevas consolas ,ya que el que no puede comprarla se queda con la anterior y la anterior se descontinua ¿que piensan ustedes?

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Que pienso de la Xbox One? Que nunca la comprare. Ps4 es mucho mejor en todos los aspectos

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad no se descontinuará hasta unos 3 años después.

Si no mal recuerdo con la PS3 hicieron lo mismo, salió por el 2003 creo y hasta hace unos años atras seguían produciendo juegos para la PS2. Aunque el tema es la xbox, creo igual seguirán produciendo juegos por unos años, aunque habrá una que otra exclusiva de las nuevas consolas pero sino tienes para ahora, ahorrar y luego comprar.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Que me da igual no tengo dinero para desperdiciar en consolas especializadas.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
No se si comprar esta consola o el ps4

Mandrake

Dseda
Desde
11 Jul 2011
Yo tengo mi XboX 360 y ojala un día pueda conseguir dinero para venderla y comprarme la XboX One!!! en cambio la PS4 es mas estética y marca. Es como decir si prefieres el Android (xbox) o prefieres el PS4 (iOs, apple).

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
PS4 pasion !

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 00:30 ----------

Yo tengo mi XboX 360 y ojala un día pueda conseguir dinero para venderla y comprarme la XboX One!!! en cambio la PS4 es mas estética y marca. Es como decir si prefieres el Android (xbox) o prefieres el PS4 (iOs, apple).
en ese caso es mejor ios jaja

perl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2013
La one va mas enfocada a centro multimedia, no se tambien te atan al live para todo, navegar, youtube...un poco trasto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Que no el PS2 apenas se dejo de fabricar este año, eso quiere decir que el PS3 aun tiene futuro, eso quiere decir que no se hacen tan viejas como piensan.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
depende de cual pirateen, si no me ire a la pc otraves, los juegos originales aqui son incomprables, muy caros

victorborgom

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2013
Creo que ha dado un paso atras y le va a costar remontar almenos de salida, PS4 aprendio de su predecesora