Ladies & Gentlemans: juandaBIT.com

• Autor Autor Juan Quiñónez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Quiñónez

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Luego de mucho tiempo trabajando exclusivamente en blogs ajenos, me lanzo al ruedo con mi propia creación. Un sencillo pero sustancioso blog de tecnología bastante distinto a los demás (bueno, por lo menos el nombre es diferente).

Es apenas un bebecito (alrededor de tres semanas de nacido), así que, critiquen suavecito 🙂burnout:, sólo es broma). Sólo hasta ahora lo presento pues por fin he terminado de instalar, probar y modificar los plugins, widgets, aditamentos, cambios en la apariencia, SEO, etc.
Aunque faltan algunas cositas en la parte de "Acerca De" y "publicidad", pero sólo es cuestión de tiempo.
Así pues, sin más preámbulo...
los invito a pegarle una ojeada...

Enlace eliminado

Esta muy bueno... Suerte con el proyecto. Yo tambien tengo uno de tecnología mezcaldo con internet y medio ambiente. A medida que pase el tiempo le tomaras mucho cariño :B

Conociendo lo bien que escribes, seguramente en poco tiempo lograrás tener una buena cantidad de visitas.

Por cierto, cuando quiero entrar a tu página de facebook, me redirecciona al home de facebook.

Última edición:
Conociendo lo bien que escribes, seguramente en poco tiempo lograrás tener una buena cantidad de visitas.

Por cierto, cuando quiero entrar a tu página de facebook, me redirecciona al home de facebook.

Gracias Max... y gracias por toda la gran ayuda en la construcción del blog...
Ya está solucionado lo de Facebook

Última edición:
en FB hay inmensas paginas tecnologicas yo de hecho tengo una con ambiente geek, en cuanto a tu web me gusto el contenido solamente trabaja el logo 😀 ya que quieres hacerlo al estilo 8bits pero se ve mal como esta trabajado :S

Atrás