Hola amigos de Forobeta, estaba pasando por un Foro de CPA en Ingles, cuando me encuentro con un post de un usuario que está regalando 5 Lading Page entre ellas una de Dating, la de Dating me llamo mucho la atención pero estaba en ingles, por lo tanto procedí a traducirla al 100%.
Como me agrado el tema de los puntos en Forobeta y quiero dar una iniciativa a que los usuarios se animen a ocuparlos para los negocios sin necesidad de pagar con PayPal vengo a ofrecerla a cambio de puntos esta Lading Page en Español.
No estoy ofreciendo en si la Lading Page ya que es gratuita si no la traducción, si quieren la versión en Ingles gratis pueden contactarme pero antes dejar constancia.
Demo: Demo (TheZDownload) - Dating
Precio: 50 Puntos (Forobeta)
Dejar Constancia antes de Contactar...
Sí tienen dudas como por ejemplo, como transferir los puntos me contactan.
Como me agrado el tema de los puntos en Forobeta y quiero dar una iniciativa a que los usuarios se animen a ocuparlos para los negocios sin necesidad de pagar con PayPal vengo a ofrecerla a cambio de puntos esta Lading Page en Español.
No estoy ofreciendo en si la Lading Page ya que es gratuita si no la traducción, si quieren la versión en Ingles gratis pueden contactarme pero antes dejar constancia.
Demo: Demo (TheZDownload) - Dating
Precio: 50 Puntos (Forobeta)
Dejar Constancia antes de Contactar...
Sí tienen dudas como por ejemplo, como transferir los puntos me contactan.
Última edición: