Ladron Argentino - Roba a un señor peroooooo jajaajaja

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor no opino nada. Si pusiera lo que pienso literalmente aqui, quedo excluido del foro inmediatamente. Solo puedo dcir que suelo ser poco tolerante con la vida de este tipo de gente y un poco discriminador en cuanto a gente con malos habitos morales. Digamos que si no estubiera en este pais, cortaria varias manos....

Es una cagada que por como esta la situacion tenga que salir a la calle con cuchillos, por suerte nunca me robaron y con las precauciones que tomo no deberian poder hacerlo, pero nunca se sabe.

Jajaj muy bueno, que raro que acá en Argentina alguien se haya metido por el bien común, por lo general se hacen bien los giles :anonymous:

Es una cagada que por como esta la situacion tenga que salir a la calle con cuchillos, por suerte nunca me robaron y con las precauciones que tomo no deberian poder hacerlo, pero nunca se sabe.

mira a mi raramente me intenten robar porque peso 110 kilos y no soy gordo... asi que imaginate.... ademas las pocas veces que intentaron robarme, no les salio bien... yo me quede con la gorra de uno jeje. Hago vale todo hace 7 años.........

Eso si, si alguien pela un arma de fuego y estoy con mi novia, ahi no se que haria, porque desarmar a alguien solo es facil, pero con alguien al lado no tanto....

Atrás