Ladrón peruano recibe lluvia de latigazos

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
[YOUTUBE]iSl_RGVn9e0[/YOUTUBE]

jajajaa ese ladron llora xq esos latigos esta hecho de cuero de oveja y te desgarra la piel

La lluvia en navidad me conmueve :love_heart:

Si pasara eso en Argentina, ya estuvieran los rojizos KK saltando por violación a los derechos humanos de los chorros....

en México ya le hubiera caído la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos)

Yo hubiese preferido un par de puñetazos en la cara a eso y desde luego el también... Espero que tanto el ladrón como estos tipos hayan sido juzgados :grumpy:

se le llama SAN MARTIN!! o Chocolatito! Duele demasiado!!

La Policía los suelta, por eso la gente prefiere castigaros e incluso matarlos ...

Los ladrones se pensaran 2 veces robar por esa zona jaja

Los ladrones se pensaran 2 veces robar por esa zona jaja

en esa ciudad cajamarca hay ronderos en toda la ciudad como se les llama en peru me gusta ver en youtube video de los ronderos cuando azotan con esos latigos a los ladrones

Problema que estos ronderos segun el video dice : "Tienda de un rondero de la comunidad" alli es mas cuando se enzañan con el individuo, no apoyo pero si asi se manejan por alla; que se puede hacer... hablando de tanto ronderos y tantos latigazos ya se me dio por jugar al l4d2 xD

Hay que traer a esos rondero para que le den a los policias de Venezuela jajajajajajajaja

si era en argentina gracias a la kretina seguro TODOS los policias estarian presos ahora por los derechos humanos de los delincuentes... igual me da gracia como mariconea el ladron de mierda ese jajajajaja

Si eso aplicaran en Lima..

La justicia debería ser patrimonio exclusivo del Estado, pero allí se ve que el Estado no está presente en esos lugares. :fatigue:

Asuuu mare me dolio mas a mi verlo que a el. Sinceramente me dio lastima ver como le castigaban al fin y al cabo creo que ese lloriqueo que tiene el ladrón es un momento de arrepentimiento. (Solo en ese momento) Ojala ya dejen esta nota.

No sabia que eso látigos fueran tal brutales.

- - - Actualizado - - -

Si eso aplicaran en Lima..

Si aplicaran a lima!! ? Haber anda al callao y aplica esa nota xd

Atrás