Resolución exitosa del robo de fanpages y dinero

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Edito: El tema está resuelto, llegamos a un acuerdo, salió todo bien.

Última edición:

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
El problema de Pyrospot es aun peor ya que las pago a precio de mercado (yo fui el vendedor) pero al parecer le hackearon la cuenta de hotmail y desde alli accedieron. Desconozco el cómo pero hay que tener cuidado. Saludos.

SrDinero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Gracias por contar tu situación. Habrá que buscar nuevas formas de adquirir este tipo de productos para que no haya tanto riesgo. Se me sigue ocurriendo Paypal, ya que por lo menos podés hacer una reclamación y tratar de intentar una devolución del dinero.

Suerte.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
El problema de Pyrospot es aun peor ya que las pago a precio de mercado (yo fui el vendedor) pero al parecer le hackearon la cuenta de hotmail y desde alli accedieron. Desconozco el cómo pero hay que tener cuidado. Saludos.

Si, la verdad que es mucho dinero, un garrón... Hay que ser más cuidadoso :/

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bueno esta historia corrobora que emplean phising para robar asi que asi fue el asunto, gracias por la informacion compañero

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Gracias por contar tu situación. Habrá que buscar nuevas formas de adquirir este tipo de productos para que no haya tanto riesgo. Se me sigue ocurriendo Paypal, ya que por lo menos podés hacer una reclamación y tratar de intentar una devolución del dinero.

Suerte.

Paypal no te reintegra el dinero si compras fanpages de Facebook, siempre falla a favor del "vendedor". Te lo digo porque yo mismo los llamá por teléfono y les pregunté. No obtenés ningún número de transacción al efectuar la compra/venta de una fanpage de Facebook como si por ejemplo si compraras por eBay. Por más video y foto que hayas sacado, no sirven de prueba :/

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Si me encuentro a este loco en la calle , lo muelo a palos , que pasaba si ese dinero era para mantener a tus hijos ?? Ami me llegan a hacer eso y viajo hasta tucuman ...

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
bueno esta historia corrobora que emplean phising para robar asi que asi fue el asunto, gracias por la informacion compañero

De nada, es sólo compartir una mala experiencia. A veces es bueno no compartir sólo lo bueno, sino también lo malo para que no vuelva a sucederle a otros :)

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 18:13 ----------

Si me encuentro a este loco en la calle , lo muelo a palos , que pasaba si ese dinero era para mantener a tus hijos ?? Ami me llegan a hacer eso y viajo hasta tucuman ...

Sin dudas, si lo veo le dejo la espalda adelante. Pero si viajo a Tucumán gasto el doble de dinero de lo que me salieron las fanpages xD y ellos no lo valen.

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
De nada, es sólo compartir una mala experiencia. A veces es bueno no compartir sólo lo bueno, sino también lo malo para que no vuelva a sucederle a otros :)

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 18:13 ----------

Sin dudas, si lo veo le dejo la espalda adelante. Pero si viajo a Tucumán gasto el doble de dinero de lo que me salieron las fanpages xD y ellos no lo valen.

Porque amigos no buscas a alguno de tucuman que te averigue los datos , asi caes a la casa de ellos y le decis a los padres . Algo tenes que hacer ...

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porque amigos no buscas a alguno de tucuman que te averigue los datos , asi caes a la casa de ellos y le decis a los padres . Algo tenes que hacer ...

Si amigo, contacté a alguien de Tucumán en el foro... Pero me dijo que "había muchos en la guía con ese apellido", le dije que no importa, que me los pase que yo llamaba a todos, con algún pariente iba a dar tarde o temprano... y como que le dió "Fiaca" pasarme los números, así que estoy a la espera de encontrar otro Tucumano.
Por lo pronto agarré todos sus contactos de Facebook con los mismos apellidos y les escribí contando todo.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Tengo una duda, si tienes todos sus datos y son de argentina como tú, no les podes levantar acciones legales por robarte el dinero? aunque con las fanpages que si te entregaron recuperas el dinero, pero igual te han robado es solo una duda.. xD

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Tengo una duda, si tienes todos sus datos y son de argentina como tú, no les podes levantar acciones legales por robarte el dinero? aunque con las fanpages que si te entregaron recuperas el dinero, pero igual te han robado es solo una duda.. xD

Si Jorge, puedo y tengo un abogado que puede empezar las acciones legales. Pero antes necesito algún domicilio para hacerle llegar la documentación, y no lo tengo. Por eso estoy en busca de algún Tucumano que pueda ayudarme.

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Seria bueno que pongan una seccion para estas personas, Ladrones y que pongan su Foto & Nombres completos - Pais, Ciudad. Asi se posicione en google y quede manchado por el resto de sus vidas.

Última edición:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Si Jorge, puedo y tengo un abogado que puede empezar las acciones legales. Pero antes necesito algún domicilio para hacerle llegar la documentación, y no lo tengo. Por eso estoy en busca de algún Tucumano que pueda ayudarme.

ahh ok, bueno ponte las pilas a buscar a esos ladrones! así dejan de estafar personas :)

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Seria bueno que pongan una seccion para estas personas, Ladrones y que pongan su Foto & Nombres completos. Asi se posicione en google y quede manchado por el resto de sus vidas.

La verdad que me encantaría que se pueda hacer eso... Sería algo justo.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

No te andes con rodeos ve y dale una buena madriza, haber si le quedan ganas de volver a robar al muy inutil!!!!

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
No te andes con rodeos ve y dale una buena madriza, haber si le quedan ganas de volver a robar al muy inutil!!!!

Jajaja (Y) La buena golpiza seria util, pero es preferible hacer algo judicial asi esta persona no vuelva hacer esto y las pruebas estan hechas.
Poco a poco caeran muchos estafadores.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Pues que ratas no, deberían de hacer algo

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Gracias amigos por su coloboracion,,, hay que tener mas cuidado... por el momento estoy haciendo todo lo que se puede .... aun que no se recuperen las paginas

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Gracias amigos por su coloboracion,,, hay que tener mas cuidado... por el momento estoy haciendo todo lo que se puede .... aun que no se recuperen las paginas

Cualquier cosa manteneme al tanto, yo también cualquier cosa que averigue te digo. Por lo pronto te envío un MP con los facebooks de todos los familiares que encontré en los perfiles de los ladrones, por si querés hacer como yo y escribirles.