El problema de Pyrospot es aun peor ya que las pago a precio de mercado (yo fui el vendedor) pero al parecer le hackearon la cuenta de hotmail y desde alli accedieron. Desconozco el cómo pero hay que tener cuidado. Saludos.
Gracias por contar tu situación. Habrá que buscar nuevas formas de adquirir este tipo de productos para que no haya tanto riesgo. Se me sigue ocurriendo Paypal, ya que por lo menos podés hacer una reclamación y tratar de intentar una devolución del dinero.
Suerte.
bueno esta historia corrobora que emplean phising para robar asi que asi fue el asunto, gracias por la informacion compañero
Si me encuentro a este loco en la calle , lo muelo a palos , que pasaba si ese dinero era para mantener a tus hijos ?? Ami me llegan a hacer eso y viajo hasta tucuman ...
De nada, es sólo compartir una mala experiencia. A veces es bueno no compartir sólo lo bueno, sino también lo malo para que no vuelva a sucederle a otros
---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 18:13 ----------
Sin dudas, si lo veo le dejo la espalda adelante. Pero si viajo a Tucumán gasto el doble de dinero de lo que me salieron las fanpages xD y ellos no lo valen.
Porque amigos no buscas a alguno de tucuman que te averigue los datos , asi caes a la casa de ellos y le decis a los padres . Algo tenes que hacer ...
Tengo una duda, si tienes todos sus datos y son de argentina como tú, no les podes levantar acciones legales por robarte el dinero? aunque con las fanpages que si te entregaron recuperas el dinero, pero igual te han robado es solo una duda.. xD
Si Jorge, puedo y tengo un abogado que puede empezar las acciones legales. Pero antes necesito algún domicilio para hacerle llegar la documentación, y no lo tengo. Por eso estoy en busca de algún Tucumano que pueda ayudarme.
Seria bueno que pongan una seccion para estas personas, Ladrones y que pongan su Foto & Nombres completos. Asi se posicione en google y quede manchado por el resto de sus vidas.
Si Jorge, puedo y tengo un abogado que puede empezar las acciones legales. Pero antes necesito algún domicilio para hacerle llegar la documentación, y no lo tengo. Por eso estoy en busca de algún Tucumano que pueda ayudarme.
No te andes con rodeos ve y dale una buena madriza, haber si le quedan ganas de volver a robar al muy inutil!!!!
Gracias amigos por su coloboracion,,, hay que tener mas cuidado... por el momento estoy haciendo todo lo que se puede .... aun que no se recuperen las paginas