Resolución exitosa del robo de fanpages y dinero

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dale estaria bien, enviame la informacion
gracias por todo... Yo les mando mensaje... Y no habra nadie que ponga una denuncia para estos tipos en argentina

Querés números de teléfono fijos?. No probaste con las Paginas blancas?

buenoo por eso no me gusta enviar dinero por western union prefiero paypal y ver a quien le estoy comprando, hay muchos estafadores!

yo tambien estoy haciendo los mismo.. no hay de argentina que nos heche una mano con esto, talves y se le pueda poner denuncia a estos tipos de gente...

Paypal no te reintegra el dinero si compras fanpages de Facebook, siempre falla a favor del "vendedor". Te lo digo porque yo mismo los llamá por teléfono y les pregunté. No obtenés ningún número de transacción al efectuar la compra/venta de una fanpage de Facebook como si por ejemplo si compraras por eBay. Por más video y foto que hayas sacado, no sirven de prueba :/

Algo que aprendí hace un tiempo vendiendo cosas digitales. Cuando la transferencia es importante, lo que hago es enviar un cd por correo a la persona que me compra el producto. ¿Para que?

Paypal como tu dices falla a favor del vendedor ya que no hay un producto físico. El truco está en enviarle un cd a esa persona, lo que te permitirá tener un número de envío. Esto aunque parezca tonto, es una seguridad para tí, ya que cuando surge la disputa, tu tienes un número de envío que Paypal puede comprobar. En el CD puedes enviar lo que quieras. Por ejemplo, usé este metodo cuando vendí un dominio de forma directa. Como era un buen dinero (cerca de 2500 dólares), lo que hice fue enviarle por correo fisico un CD con los datos de login y demás. Obviamente se los pasé por correo electronico, pero de esta manera estaba cubierto por cualquier cosa.

Espero les sirva!

Saludos😛irate:

Gracias por informarnos, es mejor estar precavido

lules y tafi viejo quedan lejos de san miguel de tucuman...

son casi que pueblitos esos...

yo soy de jujuy y por temporadas, siempre viajo alla, pero hacer todo esto, seria dificil, tenes que ir personalmente, es lo que te conviene, nadie hara todo esto sin un dinero acambio, entenderas porque...

si es mucho dinero, acercate, denuncialos policialmente, como que te robaron digitalmente y por lo menos que la policia averigue por ti la direccion.

Un saludo

Entiendo perfectamente, pero si me consiguieran el teléfono o dirección estaría dispuesto a pagar por ello.
lules y tafi viejo quedan lejos de san miguel de tucuman...

son casi que pueblitos esos...

yo soy de jujuy y por temporadas, siempre viajo alla, pero hacer todo esto, seria dificil, tenes que ir personalmente, es lo que te conviene, nadie hara todo esto sin un dinero acambio, entenderas porque...

si es mucho dinero, acercate, denuncialos policialmente, como que te robaron digitalmente y por lo menos que la policia averigue por ti la direccion.

Un saludo

gracias por avisar, a tener mas cuidado de elos, por cierto cuales son sus perfiles de forobeta?

Lo que está claro es que si a esa gentuza los molieran a palos no volverían a timar.

Última edición:
Llegado a una cantidad, normalmente los ordenamientos jurídicos de todos los países permiten que alguien pueda denunciar a otro por estafa, ya que aunque sean cosas virtuales, lo que están haciendo es estafarte. Si tienes pruebas y datos sólo tendrías que poner una denuncia y te aseguro que el juez la va a estimar cuando sepa la cifra que te han estafado. Estas cosas deberían empezar a ser denunciadas seriamente para que se les quite las ganas de aprovecharse de otros.

Llegado a una cantidad, normalmente los ordenamientos jurídicos de todos los países permiten que alguien pueda denunciar a otro por estafa, ya que aunque sean cosas virtuales, lo que están haciendo es estafarte. Si tienes pruebas y datos sólo tendrías que poner una denuncia y te aseguro que el juez la va a estimar cuando sepa la cifra que te han estafado. Estas cosas deberían empezar a ser denunciadas seriamente para que se les quite las ganas de aprovecharse de otros.

esto es efectivamente correcto, en mi pais el fraude es efectivamente castigable con carcel aun y cuando se trate de un bien intangible, y la pena es dictaminada por el MONTO de la cantidad defraudada

Artculo 386 - CAPITULO III Fraude - CODIGO PENAL FEDERAL

desafortunadamente la maxima laguna legal en mi pais es que las penas son muy diferentes o a veces improcesables para menores de edad

esto es efectivamente correcto, en mi pais el fraude es efectivamente castigable con carcel aun y cuando se trate de un bien intangible, y la pena es dictaminada por el MONTO de la cantidad defraudada

Artculo 386 - CAPITULO III Fraude - CODIGO PENAL FEDERAL

desafortunadamente la maxima laguna legal en mi pais es que las penas son muy diferentes o a veces improcesables para menores de edad

Algo asi tambien sucede con los menores de edad en España. Y lo peor es que la ley no considera robo algo inferior a 400 € :ambivalence:

Atrás