LaEstaciondeMusica.com.ar - Opiniones

• Autor Autor chris93ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chris93ar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me gustaría que pasen por la pagina y puedan aconsejarme, porque mis ideas faltan aplicar algunas pero me gustaría, ir escuchando sus opiniones, o consejos, y con tranquilidad por favor. je

Trato de que la pagina no sea un embrollo de cosas. Que sea simple.

Saludos y éxitos a todos.

Aqui el enlace: Enlace eliminado :thrasher:

Nada más entrar, salta la radio, ya he salido del sitio, deberías de dar la posibilidad de darle al play o no, porque muchos entran por la madrugada, en el trabajo, o donde sea o esta escuchando musica y le 'jode'

Me gustó el blog. Opino lo mismo que el usario de arriba sobre la música. Aunque, bueno, el blog es de música (no tendría que molestarles a los que entran).
Sólo le agregaría un favicón 🙂 Saludos.

Me gustó el blog. Opino lo mismo que el usario de arriba sobre la música. Aunque, bueno, el blog es de música (no tendría que molestarles a los que entran).

Claro, es de música, está muy bien que tenga una Radio, pero al ser de dicha temática, es más normal que vaya yo escuchando música mientras navego, y de repente zas xD

Coincido con los demás sobre la música automática. Además le agregaría un logo bien diseñado y un favicon.
Suerte! 😉

Nada más entrar, salta la radio, ya he salido del sitio, deberías de dar la posibilidad de darle al play o no, porque muchos entran por la madrugada, en el trabajo, o donde sea o esta escuchando musica y le 'jode'

Ahora.esta bien entiendo lo que me dices... y siento lo mismo, pero me queda la duda, pongo la radio (el reproductor) en otra seccion para que ingresen con un banner o algo asi... o simplemente lo pongo apagado..?¿

porque creo que tambien hay que ver la onda del que va directo a escuchar... y tener que estar buscando el boton de play, y toda la onda es tedioso..

gracias por tu comentario en serio me sirvio...🙂

Hayyyyyy, se me olvido bajar el volumen... éxitos amigo.

gracias... por el coment

Claro, es de música, está muy bien que tenga una Radio, pero al ser de dicha temática, es más normal que vaya yo escuchando música mientras navego, y de repente zas xD

gracias por pasar... 🙂

Coincido con los demás sobre la música automática. Además le agregaría un logo bien diseñado y un favicon.
Suerte! 😉

Bueno lo del favicon y el logo es un buen consejo y estoy tratando de diseñarlo jeje.. gracias por el comentario...

Muchas gracias a todos por comentar y ojala me puedan ayudar con mi ultima duda.. de donde poner el reproductor o como ponerlo

Última edición:
Tenés razón. Dejá la radio, porque los que entran quieren escucharla. Sino sería feo andar buscándola por todo el blog.
A no ser que pongas un botón bien visible avisando "hacer click en el botón central para escuchar la radio" o algo así.

Ponle un header, eso es lo que esta faltando.

Atrás