K
KnxDT
Zeta
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los siguientes usuarios han agradecido este tema:
............................
Lo mejor seria como en otros foro bajo vBulletin como este, poner:
Pues que ponga los que han encontrado el post de utilidad (mano verde) y los que no han encontrado el post de utilidad (mano roja).
para ahorrar problemas tan solo borren eso de las manitas
Yo creo que las manitas ya están de más, para eso está la reputación de arriba (Botón Rep en la esquina derecha) que sí se limita creo que a 3 veces cada 24 horas.
Yo estoy con Keivineitor10. El problema de las manitas es que los votos son secretos y da una libertad pasmosa para hacer ese tipo de barbaridades sabiendo que nadie te las va a reprochar. En cambio, si se muestran quienes votan qué entrará el factor ese y la gente será más consecuente... o que sufran las consecuencias.
Lo mejor seria como en otros foro bajo vBulletin como este, poner:
Pues que ponga los que han encontrado el post de utilidad (mano verde) y los que no han encontrado el post de utilidad (mano roja).
Por otro lado eso implicaría que nadie vote negativos algunos posts en temas que realmente lo merecen, porque sino dirían 'me van a ver' y todos serían votos positivos. Se crearía mucha mala leche en el foro y resentimientos si se hacen públicos los votos negativos.
Mucha razón brother, así evitaríamos que gente sin que hacer (o -sin ofender- sin neuronas) haga cosas como ésta:
Enlace eliminado
Manito roja a Cyberfarándula en el hilo de las fotos solo por decir que le gusta el cabello azul de Kozmica? WTF
Yo creo que las manitas ya están de más, para eso está la reputación de arriba (Botón Rep en la esquina derecha) que sí se limita creo que a 3 veces cada 24 horas.
Mucha razón brother, así evitaríamos que gente sin que hacer (o -sin ofender- sin neuronas) haga cosas como ésta:
Enlace eliminado
Manito roja a Cyberfarándula en el hilo de las fotos solo por decir que le gusta el cabello azul de Kozmica? WTF
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?