Sugerencia [Lamentable] Limitar las manitos verdes y rojas

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pongan el nombre de quien es para no seguir con este tema sin sentido!

De quien es que? son varios y ya puse arriba los de los últimos 2 días y el que más manitas rojas ha dado en la historia del foro.

No es 1 sola persona.

De quien es que? son varios y ya puse arriba los de los últimos 2 días y el que más manitas rojas ha dado en la historia del foro.

No es 1 sola persona.

Hablo de buscar a fondo las manitas rojas sin sentido!... o simplemente quitar el mod de vbulletin para que deje de llorar la raza!

Coincido en que seria bueno que aparezca el nombre de quien voto cuando se da una manito, ya sea roja o verde

Lo más probable es que se termine quitando... solo esta causando problemas. Pero ahorita no, estoy viendo una serie.

Para que para generar peleas, mis bolas.

Las manitas se dieron para ser utilizadas con moderacion, es como el alcohol. Todo con medida. Los niños caen por su propio peso cuando votan injustificadamente.

Si se quita o se deja, da igual para eso tenemos itrader. O hagan como sevenmix, deshabiliten la reputacion. (se puede?)

por lo que se o e logrado entender, las manitos valen menos que usar el botón Enlace eliminado.

Aunque si, estoy de acuerdo con que se regule su uso.

Viendo y juzgando por lo que sevenmix dice, dejo mi voto a favor de las manitos. Que así en ves de tirar mierda (contestar pesado) pues pongo una manita roja =), al contrario, cuando no tengo ganas de contestar y encuentro bueno un post manito verde. En otras ocasiones, sin manito o con manito contesto. :five:

Viendo y juzgando por lo que sevenmix dice, dejo mi voto a favor de las manitos. Que así en ves de tirar mierda (contestar pesado) pues pongo una manita roja =), al contrario, cuando no tengo ganas de contestar y encuentro bueno un post manito verde. En otras ocasiones, sin manito o con manito contesto. :five:

opino lo mismo..

Para que siguen peleando y demás, se quitan y se acabo. Que se mantenga el post de REP y así la gente tendrá que poner una razón para poder mandar reputación además de tener un limite diario.

Así de simple y sencillo.

Además porque se quejan tanto? La vanidad y el ego es lo primero? No ven que eso casi no significa nada? Ya estamos bastante grandes como para saber que las cosas no se mueven por cuadritos rojos/verdes, la gente confía o no confía en quien quiere y se acabo. Cosa más mundana me parece a mi... 😡

Yo optaría porque se eliminen las manitos y solo se conserve la reputación, que a final de cuentas esa si puede ser un tanto más controlada.

Yo reconozco que he dado manos rojas a quienes violan las reglas del foro o han llegado con actitud troll criticando el accionar de los demás (como por ejemplo hizo Caruso en este hilo).

Yo optaría porque se eliminen las manitos y solo se conserve la reputación, que a final de cuentas esa si puede ser un tanto más controlada.

Yo reconozco que he dado manos rojas a quienes violan las reglas del foro o han llegado con actitud troll criticando el accionar de los demás (como por ejemplo hizo Caruso en este hilo).

Sigo pensando que lo mejor es que se muestre quienes dan manitas, asi cada vez que den una manita todos sabremos quien fue y si lo hizo solo por joder lo jodemos a el 😀

Para que siguen peleando y demás, se quitan y se acabo. Que se mantenga el post de REP y así la gente tendrá que poner una razón para poder mandar reputación además de tener un limite diario.

Así de simple y sencillo.

Además porque se quejan tanto? La vanidad y el ego es lo primero? No ven que eso casi no significa nada? Ya estamos bastante grandes como para saber que las cosas no se mueven por cuadritos rojos/verdes, la gente confía o no confía en quien quiere y se acabo. Cosa más mundana me parece a mi... 😡

Ídem a Nacho, cuando aportamos algo no tenemos que pedir nada a cambio, ni deditos verdes ni reputación, como diría KnxDT, estaría más satisfecho con que respondan el tema agradeciendo que poniendome una insignificante manito verde que al final de cuenta no nos define que tipo de personas somos. Nuestra actitud dentro del foro es lo que nos define, y no unos simples cuadritos 🙂

Solo dije la de los 2 días anteriores... lo que quiero decir es que muchos de los que se quejan tmb reparten manitas rojas. Y el que más se quejó es el que más manitas ha repartido. De hecho hable con el sobre eso, no entiendo porque abrió el tema.

Lo que entendi es que me piden que los protega de ustedes mismos?
LoL

Hay manos rojas que se merecen y otras que sin sentido se estan dando... y eso hay que evitarlo!
Totalmente de acuerdo!

Para que para generar peleas, mis bolas.

Las manitas se dieron para ser utilizadas con moderacion, es como el alcohol. Todo con medida. Los niños caen por su propio peso cuando votan injustificadamente.

Si se quita o se deja, da igual para eso tenemos itrader. O hagan como sevenmix, deshabiliten la reputacion. (se puede?)
Buen ejemplo el de el alcohol!

Obvio, para eso están ahí esas manos rojas y verdes...

En fin tanta discusión por unos simples cuadritos verdes, ya hasta se parece al tema del PageRank 😛

Acá nadie es más que nadie por tener o no tener cuadritos verdes, azules, grises o rosados (creo que mencioné muchos colores), somos lo que somos y con nuestra actitud desinteresada hacia los demás basta. Acá estamos para aprender, compartir y mejorar, no para sacarnos los cueros al sol por algo sin sentido... sean felices... la vida continúa...

A ver, a ver ... vengo a aclara algo aqui, ante tanto despistado que no entiende la situación o sencillamente no le cabe.

1.- Se, soy el rank manitas rojas PERO no me quieran chantar (acusar de) el hecho que hayan manitas rojas estúpidas en un tema. Ni tampoco porque otro dijo 'Hola mundo' le repartan una positiva.

2.- No hay 2da motivo, los que me conocen saben como soy, no me confundan con un troll de foro cualquiera. Así que se miden antes de dirigirse a mi, por favor. Lo digo porque uno aparece con cada comentario ...

muerte a las manitas! que se quede como antes, este es un foro de blogs y seo compra venta las manitas no nos tiene por que dar problemas

Lo más probable es que se termine quitando... solo esta causando problemas. Pero ahorita no, estoy viendo una serie.

:five: esa es la solucion

Hola, aunque soy medio nuevo en este foro tengo una propuesta que quizá le interese a alguno.

En vista de que el servicio de las manitos prestado, es mal utilizado, debería ser más difícil obtener ese beneficio.

Por ejemplo, al principio que únicamente el administrador y los moderadores puedan discernir entre lo que es de ayuda y lo que no, lo que merece manito roja o manito verde. Y a medida que vaya pasando el tiempo, que el administrador principal sea quien, expresamente decida quienes están autorizados a dar manitos y quienes no.

Sería bueno también que se pueda tener una lista de quienes pueden dar manitos.

Espero que se entienda la propuesta, además creo que le daría mucho más valor a una manito verde.

Para mi la solucion es -repito- mostrar el nombre de quien dio tal manito.

Por que es la solucion? porque hay muchos que dan manitos por cualquier cosa total "nadie se entera que fui yo" (solo 7mix, claro).

Al hacer publico quien dio tal o cual manito creo que la gente lo pensara mas la proxima vez, para no quedar "escrachado" si vota algo sin razon.

muerte a las manitas! que se quede como antes, este es un foro de blogs y seo compra venta las manitas no nos tiene por que dar problemas

:five: esa es la solucion

después sera el turno de la rep... o no¿?

Para mi la solucion es -repito- mostrar el nombre de quien dio tal manito.

Por que es la solucion? porque hay muchos que dan manitos por cualquier cosa total "nadie se entera que fui yo" (solo 7mix, claro).

Al hacer publico quien dio tal o cual manito creo que la gente lo pensara mas la proxima vez, para no quedar "escrachado" si vota algo sin razon.

Lo mismo digo yo, si muestran quienes dan manitas les dará miedo seguir pendejeando xD

Bueno, creo que la mayoría opina porque se hagan públicos o en última instancia que se eliminen, ya luego será cuestión de una votación o lo que opine 7mix (que hasta ahora viene tomando buenas decisiones ... así que asumo no será la excepción aqui).

como decian antes si se mira quien ha sido el del dedo colorado se creara mala leche en el foro...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás