Lancé una app para comprimir videos y fotos en Android, ¿me dan su opinión?

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
archimedes

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente.

Hice una app sencilla para Android llamada Smart Media Compressor. Sirve para comprimir videos y fotos desde el celular, con la idea de ahorrar espacio y poder compartir archivos más fácilmente.
unnamed (4).webp
Screenshot_20260530_013417_Smart Media Compressor.webp

La app en si no reduce la calidad si el video esta en 8K puede dejarlo en 8k pero con un bitraje menor, muchos de los videos grabados con el celular no requieren tanto ya que no son un carro en movimiento, espero alguno me entienda y haber si estoy bien.

No vengo tanto a venderla, sino a pedir opiniones. Me gustaría que la probaran y me dijeran qué mejorarían: diseño, funciones, descripción, screenshots, icono, posicionamiento en Google Play o cualquier detalle que vean.

Link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.techtronic.smartmediacompressor

¿Qué le agregarían ustedes a una app de este tipo para que sea más útil o más llamativa?

Gracias por cualquier consejo.

La interfaz se ve súper limpia y oscura, algo que se agradece un montón para este tipo de herramientas. El problema de los archivos pesados en el móvil es real, así que si la app es rápida y no pierde tanta calidad, seguro que te funciona muy bien. ¿Ya la tienes en la Play Store o estás en fase de pruebas?

La interfaz se ve súper limpia y oscura, algo que se agradece un montón para este tipo de herramientas. El problema de los archivos pesados en el móvil es real, así que si la app es rápida y no pierde tanta calidad, seguro que te funciona muy bien. ¿Ya la tienes en la Play Store o estás en fase de pruebas?
asi es amigo gracias por responder, ya la tengo en playstore, incluso esta el enlace en la publicacion, y ando buscando pues alguna prueba para ver si les parece oh si hay algo que mejorar aun.

asi es amigo gracias por responder, ya la tengo en playstore, incluso esta el enlace en la publicacion, y ando buscando pues alguna prueba para ver si les parece oh si hay algo que mejorar aun.
No había visto el enlace, error mío jaja. Ya le pego un vistazo en la Play Store y la instalo. Si encuentro algo que se pueda pulir o si veo algún detalle en la interfaz, te lo comento por aquí mismo para que tengas feedback real. ¡Éxito con el lanzamiento!

No había visto el enlace, error mío jaja. Ya le pego un vistazo en la Play Store y la instalo. Si encuentro algo que se pueda pulir o si veo algún detalle en la interfaz, te lo comento por aquí mismo para que tengas feedback real. ¡Éxito con el lanzamiento!
muchas gracias mi estimado se agradece, estoy abbierto a cualquier critica. asi que se sincero gracias nuevamente

Hola! Felicitaciones por la iniciativa de desarrollar la app. Viendo las capturas, la interfaz se ve bastante limpia, moderna y los colores oscuros están bien logrados. Como sugerencia de diseño, tal vez podrías hacer los botones de 'Videos' y 'Fotos' un poco más estilizados o añadir una opción de vista previa antes de guardar el archivo final para que el usuario verifique la calidad visual. ¡Mucho éxito en Google Play!

Hola! Felicitaciones por la iniciativa de desarrollar la app. Viendo las capturas, la interfaz se ve bastante limpia, moderna y los colores oscuros están bien logrados. Como sugerencia de diseño, tal vez podrías hacer los botones de 'Videos' y 'Fotos' un poco más estilizados o añadir una opción de vista previa antes de guardar el archivo final para que el usuario verifique la calidad visual. ¡Mucho éxito en Google Play!
gracias por tu comentario amigo, fijate que ya esta esa opcion, de vista previa del original, y del video comprimido, tambien esta la opcion de eliminar el original y tambien el comprimido asi el usuario se fija antes de tomar la decision.

Atrás