Venta Landing Page iPhone 6 - Espectacular - Aprobada por Empresas CPA

• Autor Autor CreoenDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CreoenDios

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quiero vender mi Landing Page sobre iPhone 6, lo bueno de esta landing es que está aprobada por empresas importantes del mundo CPA y se puede usar en sus campañas. La Landing está optimizada para campañas PIN SUBMIT. Posee una característica nunca vista y es el acompañamiento de un banner fijo en el menu superior de tal forma que al desplazarte hacia abajo éste te sigue quedando siempre a la vista. Además las imágenes de la landing se mueven al desplazarte hacia abajo, lo cual crea un efecto muy bonito y de profesionalidad

Solamente voy a vender 5, pues no quiero que luego se revenda por ahí, pues es trabajo que yo he hecho. No voy a dar URL porque no quiero que se clonen, abajo he puesto una imagen gif para que vean como es.

La landing la puedo vender en 2 Idiomas: Inglés o Español, tu eliges

Precio de Venta: 5€ Netos

1. Vendido
2. Vendido
3. Vendido
4.
5.

EJEMPLO GIF DE LA WEB:
IdZq4b.gif

Última edición:
nada más que me quedan 2 copias, haganse con ellas que se acaban

Última edición:
Ultimas oportunidades!!

Solo me quedan 2 landing page a la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.