Ve por la landing page. Piensa que sólo tienes un minúsculo momento para impresionar a tus potenciales clientes, convencerlos y una página propia te permite hacerlo con total libertad. Es decir, en una landing page puedes poner lo que quieras en donde quieras (texto, imágenes, animaciones), es en donde les tienes que dar una razón convincente para comprar/descargar tu producto. Recuerda que entre menos texto mejor, sino aburres y haces que pierdan el enfoque. Tienen que ser pocas palabras pero convincentes. Los detalles aburridos que nadie lee pueden ir en la tienda de Google/iTunes.
En cambio, en la página de Google Play/iTunes estás limitado a sólo texto fijo con un tamaño de letra estándar, imágenes limitadas, entre otros detalles, por lo que el impacto o la primera impresión -crucial- es mucho menor.
Por ultimo, es importante recalcar que varía dependiendo del contexto, temática y publico objetivo; pero en términos generales es así.
Otra cosa, yo me iría por ad-words, pero como dije arriba, depende de tu público objetivo. Por ejemplo, si tu producto está dirigido a las masas no especializadas, entonces puede que quizá consigas mejores rendimientos con publicidad de face-book.
Para finalizar, el mundo del marketing es increíblemente grande, componiéndose de un sin fin de variables y aristas de todo tipo, por lo que no existe formula única, hay que probar y probar constantemente "trial & error".