relampago Seguir
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 28 Jun 2011
Hola compañeros! Hace unos días que ya no me paso tanto por el foro y he decidido regalar este aporte.
Es una landing page basada en la web original de whatsapp. No soy diseñador profesional por lo que he hecho lo que he podido, pero aun asi creo que me ha quedado bastante bien.
Imagen
Condiciones:
Abre el index.html con el bloc de notas o otro editor, busca "Enlace" (sin las "") y sustituye donde pone AQUI TU ENLACE DE LA CAMPAÑA, por tu url.
DEMO - DESCARGA
Contraseña del .zip: relampago
PD: No se si es efectiva para generar conversiones ya que yo no dispongo de fanpagues para probarla. Estaria bien que si alguien la prueba me diga si es efectiva o no.
Es una landing page basada en la web original de whatsapp. No soy diseñador profesional por lo que he hecho lo que he podido, pero aun asi creo que me ha quedado bastante bien.
Imagen
Condiciones:
- Al descargar esta landing page, estas aceptando que el uso que le des esta bajo tu propia responsabilidad. Yo no me hago responsable de NADA.
- Esta prohibido vender esta landing page, ya que yo como buen samaritano la regalo.
- Prohibido compartirla en webs ya que es para usuarios de ForoBeta (Si me pides permiso por MP y me dices la web donde se publicara podemos hablarlo)
Abre el index.html con el bloc de notas o otro editor, busca "Enlace" (sin las "") y sustituye donde pone AQUI TU ENLACE DE LA CAMPAÑA, por tu url.
DEMO - DESCARGA
Contraseña del .zip: relampago
PD: No se si es efectiva para generar conversiones ya que yo no dispongo de fanpagues para probarla. Estaria bien que si alguien la prueba me diga si es efectiva o no.
Última edición: