Regalo Landing Page Whatsapp PC

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Hola compañeros! Hace unos días que ya no me paso tanto por el foro y he decidido regalar este aporte.
Es una landing page basada en la web original de whatsapp. No soy diseñador profesional por lo que he hecho lo que he podido, pero aun asi creo que me ha quedado bastante bien.

Imagen

Condiciones:
  • Al descargar esta landing page, estas aceptando que el uso que le des esta bajo tu propia responsabilidad. Yo no me hago responsable de NADA.
  • Esta prohibido vender esta landing page, ya que yo como buen samaritano la regalo.
  • Prohibido compartirla en webs ya que es para usuarios de ForoBeta (Si me pides permiso por MP y me dices la web donde se publicara podemos hablarlo)
Como personalizarla:
Abre el index.html con el bloc de notas o otro editor, busca "Enlace" (sin las "") y sustituye donde pone AQUI TU ENLACE DE LA CAMPAÑA, por tu url.

DEMO - DESCARGA

Contraseña del .zip: relampago

PD: No se si es efectiva para generar conversiones ya que yo no dispongo de fanpagues para probarla. Estaria bien que si alguien la prueba me diga si es efectiva o no.

Última edición:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Buen diseño, gracias por compartir! :encouragement:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hola compañeros! Hace unos días que ya no me paso tanto por el foro y he decidido regalar este aporte.
Es una landing page basada en la web original de whatsapp. No soy diseñador profesional por lo que he hecho lo que he podido, pero aun asi creo que me ha quedado bastante bien.

Imagen

Condiciones:
  • Al descargar esta landing page, estas aceptando que el uso que le des esta bajo tu propia responsabilidad. Yo no me hago responsable de NADA.
  • Esta prohibido vender esta landing page, ya que yo como buen samaritano la regalo.
  • Prohibido compartirla en webs ya que es para usuarios de ForoBeta (Si me pides permiso por MP y me dices la web donde se publicara podemos hablarlo)
Como personalizarla:
Abre el index.html con el bloc de notas o otro editor, busca "Enlace" (sin las "") y sustituye donde pone AQUI TU ENLACE DE LA CAMPAÑA, por tu url.

DEMO - DESCARGA

Contraseña del .zip: relampago

PD: No se si es efectiva para generar conversiones ya que yo no dispongo de fanpagues para probarla. Estaria bien que si alguien la prueba me diga si es efectiva o no.

Como la instalo en blogger? Alguien me podria ayudar???

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
O sea el html lo puedo poner como plantilla, pero el css y lo demas como lo subo a blogger?? Alguien sabe algun tuto?

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 18:06 ----------

Esta hecha para que la alojes en tu propio dominio, en blogger no sabria decirte, lo siento.
Dale, muchas gracias no lo habia leido, veo como lo adapto! Buenisimo!!!

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Waa gracias me servirá :)

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Seria interesante que si la probáis comentarais resultados

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Muchas gracias por el aporte, lo voy a probar más tarde, me parece un muy buen diseño. Lo que no tengo muy claro es su objetivo, ¿lo usan para fan pages? ¿atraen gente a su web o algo así?
Por cierto, ¿podemos hacerle ediciones? No ahora, o sea, si en un futuro ya nadie cae y le pongo descargar "Line" u cualquier otra aplicación o producto que atraiga más personas como dije, en un futuro. Un saludo!

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
Si para enviar trafico desde redes sociales.
Si puedes hacer alguna modificacion.

Muchas gracias por el aporte, lo voy a probar más tarde, me parece un muy buen diseño. Lo que no tengo muy claro es su objetivo, ¿lo usan para fan pages? ¿atraen gente a su web o algo así?
Por cierto, ¿podemos hacerle ediciones? No ahora, o sea, si en un futuro ya nadie cae y le pongo descargar "Line" u cualquier otra aplicación o producto que atraiga más personas como dije, en un futuro. Un saludo!

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
O sea el html lo puedo poner como plantilla, pero el css y lo demas como lo subo a blogger?? Alguien sabe algun tuto?

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 18:06 ----------

Dale, muchas gracias no lo habia leido, veo como lo adapto! Buenisimo!!!

Solo copia el código y pegalo, borrando toda la plantilla, llamas a las imágenes subiéndolo en un hosting de imágenes y listo.
Por cierto, gracias por compartir la plantilla Relampago.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Muchos lo usan / usaban para hacer conversiones en sistemas CPA 'descarga móvil'

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.