Regalo Landing Page Whatsapp PC

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Hola compañeros! Hace unos días que ya no me paso tanto por el foro y he decidido regalar este aporte.
Es una landing page basada en la web original de whatsapp. No soy diseñador profesional por lo que he hecho lo que he podido, pero aun asi creo que me ha quedado bastante bien.

Imagen

Condiciones:
  • Al descargar esta landing page, estas aceptando que el uso que le des esta bajo tu propia responsabilidad. Yo no me hago responsable de NADA.
  • Esta prohibido vender esta landing page, ya que yo como buen samaritano la regalo.
  • Prohibido compartirla en webs ya que es para usuarios de ForoBeta (Si me pides permiso por MP y me dices la web donde se publicara podemos hablarlo)
Como personalizarla:
Abre el index.html con el bloc de notas o otro editor, busca "Enlace" (sin las "") y sustituye donde pone AQUI TU ENLACE DE LA CAMPAÑA, por tu url.

DEMO - DESCARGA

Contraseña del .zip: relampago

PD: No se si es efectiva para generar conversiones ya que yo no dispongo de fanpagues para probarla. Estaria bien que si alguien la prueba me diga si es efectiva o no.

Última edición:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Buen diseño, gracias por compartir! :encouragement:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hola compañeros! Hace unos días que ya no me paso tanto por el foro y he decidido regalar este aporte.