Landing Pages de juegos para generar buen $$$

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!
Les traigo unas landing pages CPA de juegos que me estan dando muy buenos resultados.
Estan optimizadas para usar con ogads, aunq creo q sirve cualquiera q puedas crear 1 content locker... solo hay q crear el content locker y añadir nuestro link en el index.html
Aviso q no son de mi creacion, pero son de libre uso. Las fui consiguiendo con el tiempo y hice un pack para forobeta por toda la ayuda q consegui con ustedes

aca les dejo unos screens de las landing:
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp

Son faciles de editar, cambiando algunas imagenes y texto y podemos tener nuevas landing de otro juegos o lo q sea!

Descarga por MEGA

Dejen sus comentarios! y si hacen buen $$$ denme un like 😆
Espero q les sirva tanto como a mi saludos!!

No lo sé Rick,
@Joseph Puedes publicar el enlace de virustotal que escanea el archivo, por fa.

Un saludo

Muchas gracias por las landing Joseph!
Funcionan muuy bien 🙂

Una cosita, si no es molestia, podrias decir cuanto estas generando haciendo CPA con esas landing?

Muchas gracias!!

Hola karolingia, me alegra q te sirva 🙂

Ahora mismo estoy usando varios nichos mas aparte de esos,hice nuevas landings a partir de esas, modificandolas para hacer cpa en otros nichos. Un dia capaz si les interesa tb los suba a fotobeta 🙂

Lo bueno es q cada uno modifique las imagenes y textos para no todos atacar los mismos nichos, las posibilidades son infinitas y eso es lo bueno

dejo captura para q vean q se puede generar muy bien
chrome_2019-12-06_23-27-43.png

Última edición:

Ahora mismo estoy usando varios nichos mas aparte de esos,hice nuevas landings a partir de esas, modificandolas para hacer cpa en otros nichos. Un dia capaz si les interesa tb los suba a fotobeta 🙂

Lo bueno es q cada uno modifique las imagenes y textos para no todos atacar los mismos nichos, las posibilidades son infinitas y eso es lo bueno

Ver el archivo adjunto 183091
Con cuanta visitas ?

Con cuanta visitas ?
Pana si te fijas hay lo dice claramente 1268 click osea visitas a landing page , con un retorno de 114 conversiones que la verdad me imagino que es spam con facebook tiene buen retorno de conversión!!

Ver el archivo adjunto 183091
¿Pana Esa empresa aun permite incentivo pensé que a ellos no les gustaba ya?, y eso lo generaste con el content locker , o alguna oferta en especifico para un país especifico ?

¿Pana Esa empresa aun permite incentivo pensé que a ellos no les gustaba ya?, y eso lo generaste con el content locker , o alguna oferta en especifico para un país especifico ?

No hay problema amigo, asi es, content locker 👍

Atrás