Venta Landing Pokemon Go genera brutal con cpa!

• Autor Autor goldux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

goldux

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +43 / =0 / -2
Hola amigo como estan, vengo a vender una super landing sobre Pokemon Go brutal para generar con cpa a lo grande!!...

La landing esta muy bien diseñada con un diseño muy interactivo y amigable, al igual tambien tiene su version movil que funciona a la perfecion.!

Fue creada por mi y are pocas ventas, pienso hacer unas 10 ventas nada mas para no quemar mucho el metodo ni la landing.

El costo de la landing sera de 15 usd para los primeros 10 que la compren!! Luego subira a 50 usd.

Me reservo el derecho de cambiar el precio sin avisar. Para que no se sientan engañados los que ya compraron a otro precio simplemente estare lanzando ofertas de vez en cuando.

Acepto: Payoneer, Neteller, Paypal, Skrill, Wester Union y Bitcoins

Aqui dejo fotos de la landing

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Cualquier duda avisenme.
Las actualizaciones que realize en dicha landing se las pasare gratis a los compradores....

Saludos

Última edición:
Solicito demo

creo me interesa, mando mp con dudas

Solicito demo

Hola.
envio un emepe. consulta

Solicito demo

[MENTION=159225]goldux[/MENTION] solicito captura de ingresos generado por esa landing page, saludos.

Demo esta en las imagenes compañero, tal cual sale en als imagenes asi mismo esta en la url... andan muchos pidiendo demo para clonar y no comprar....
pienso que con las imagenes basta porque muestra bien la landing.... el que balla a comprar si le envio una demo una vez recibido el pago...

Saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=159225]goldux[/MENTION] solicito captura de ingresos generado por esa landing page, saludos.

No vendo ingresos cada cual genera con su propio metodo compañero la landing sera para eso...

saludos

- - - Actualizado - - -

Hola.
envio un emepe. consulta

MP respondido

Con que empresa CPA la tienes

demo porfavor

LEAN COMENTARIOS ANTES DE ESCRIBIR DEMO ESTA EN IMAGENES 😕

No entiendo bien que hace .-. tienes link?

es una landing page que ya cada uno le pone su link de su networking!. el solo vende la plantilla ya cada uno la acomoda su estrategia de ganar dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.