- Desde
- 5 Jun 2012
Hola a todos amigos, hace un mes hice un landing page cuando facebook hiso la compra de whats app, y era una tendencia en ese entonces el What'sBook, lo mejor es que fue une tendencia NO EXPLOTADA y con CPA se puede ganar algo.
Lo he diseñado todo yo, con un logo MUY original y OFICIAL, he armado un pequeño html con css basico que ya con eso pueden ir ganando
Como no tengo tiempo porque ando programando, he decidido regalarlo a todos en este foro que me han ayudado tanto en todo el tiempo que llevo aqui, en especial a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que me ha sacado de un millon de problemas!
Sin mas hablar aqui les dejo todo:
Screen:
Si lo vas a descargar, dale me agrada xD.
Descarga:
WhatsBook.rar :: Free File Hosting - File Dropper: File Host for Mp3, Videos, Music, Documents.
Incluye imagenes editables con FIREWORKS.
Espero les sirva y hagan muchas conversiones!
Un saludo a todos.
Lo he diseñado todo yo, con un logo MUY original y OFICIAL, he armado un pequeño html con css basico que ya con eso pueden ir ganando
Como no tengo tiempo porque ando programando, he decidido regalarlo a todos en este foro que me han ayudado tanto en todo el tiempo que llevo aqui, en especial a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que me ha sacado de un millon de problemas!
Sin mas hablar aqui les dejo todo:
Screen:
Si lo vas a descargar, dale me agrada xD.
Descarga:
WhatsBook.rar :: Free File Hosting - File Dropper: File Host for Mp3, Videos, Music, Documents.
Incluye imagenes editables con FIREWORKS.
Espero les sirva y hagan muchas conversiones!
Un saludo a todos.
Última edición: