Regalo ¡Landing What'sBook!

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen aporte, aunque ya no sirva la descarga xd. Igualmente no lo iba a descargar porque no se nada de esos temas -.-. Te doy un Me agrada 😛

alguien que lo suba 😕

Gracias vamos a ver para que me pueda servir es adaptable para que plataforma?

Esto con CPA...mina de oro si se sabe utilizar :encouragement:

muchas gracias

Me alegro que les haya servido a tanta gente 😀 tengo miles de landings, scripts virales y no virales que he creado y nunca he usado, tratare de subir varios pronto para ayudar a seguir creciendo esta gran comunidad 🙂

Me alegro que les haya servido a tanta gente 😀 tengo miles de landings, scripts virales y no virales que he creado y nunca he usado, tratare de subir varios pronto para ayudar a seguir creciendo esta gran comunidad 🙂
Sube hoy alguno porfa xD

Para que sirve exactamente esta web de html y css si se puede saber no comprendí exactamente.

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Para que sirve exactamente esta web de html y css si se puede saber no comprendí exactamente.

para que la montes y pongas tu campaña cpa o lo que fuese para generar ingreso! Pero principalmente como digo creo que es para CPA 😱

pueden subir el link de nuevo?

pueden subir de nuevo el archivo🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.