Venta LandingPage BOTchat Facebook FULL$ CPA

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Vengo a ofrecer un metodo que esta funcionando perfectamente y me esta generando excelentes resultado$ 😱nthego: Ideal para aquellos que manejen CPA. Perfiles Fake en fb o twitter o tambien para los que se dedican a spanmear en grupos :encouragement:

Conversacion entre Un usuario y el Bot
150224065355842665.png

Demo EN VIDEO!
VER DEMO AQUI

Actualizacion
(Ahora reconoce el pais del usuario)
98889ec76337f786d89c31696009aa81o.jpg

Puedes Personalizar a tu gusto :

• Nombre
  • Fotos
  • Conversacion
  • Links

Precio Normal: 7 Dolares Netos
Si compraste el Fb Comment (o lo compras) Te llevas esta LandingPage a mitad de precio : 3 Dolares

Los que compraron Opinan

Increibles los resultados que se pueden obtener con esta landing + el bot, soy nuevo en cpa pero creo que las ganacias van de lujo

57664d1439313735-landingpage-botchat-facebook-full-cpa-51ea97b2f340a98b738297ea24f8856564a1ee6972ca7f3852-pimgpsh_fullsize_distr.jpg

Muy buena landingpage, estoy generando muchas conversiones. Recomdada al 100%

BOT comprado, obteniendo buenos resultados. dentro de un rato les comparto imagenes de mis ganancias

Esta herramienta+ el bot de FB comentarios+tener cerebro.. 🙄 estoy sacando dinero que antes veía dificil sacar..! buf que alegría me da poder haber invertido en cosas que valga la pena!

Gracias por el precio que lo tienes! :star2:

Bot comprado y funciona perfectamente, gracias angel! :encouragement:

Ya lo compre muy bueno y muy atento el amigo !! dinero enviado y programas recibido :encouragement: Paso a calificar!

Bot comprado y probando con excelentes resultados! vale la pena la inversión :encouragement: y como siempre [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] muy atento y ayudando a mejorar.

Esta landing genera muchisimas conversiones, si estas registrado en alguna empresa de cpa! no te puede faltar esta util herramienta, Gracias...🙂

Lo compré, y funciona de maravilla :greedy_dollars: por lo menos mis ingresos CPA subieron un poco, muy bueno el BOT

gracias pense que era mentira ... me va bien

Última edición:
Lo quiero :encouragement:

Compra realizada, esperando a probar el bot, tiene buena pinta !!! :encouragement:

me interesa pero necesito saber si funciona como bot en el facebook o como se usa

saludos.

Lo quiero :encouragement:

Pago recibido, archivos enviados :encouragement:

Compra realizada, esperando a probar el bot, tiene buena pinta !!! :encouragement:

Gracias 😉. Pago recibido Archivos enviados 😱nthego:

me interesa pero necesito saber si funciona como bot en el facebook o como se usa

saludos.

Basicamente Simula una conversacion, al final te dice que descarges sus fotos, ahi ya pones tu link cpa o cpi :encouragement: Y es todo , luego veras todas las conversiones que te genero 😎

Soy uno de los primeros 4 compañero?

pero el bot se coloca en facebook y genera conversaciones con tus amigos o seguidores?

Pago enviado 🙂
Pago enviado!!

Si estaba usando uno parecido pero ya lo queme jajaja! Se el potencial que tienen estas cosas jaja!

Este se ve mejor, aparte de que le agrego redireccion si es para movil o no, entonces muestro CPA de mosubi o sino CPA de web depende de donde entren 🙂

Una ves recibido y cuando lo pruebe pasare a calificar!

pero el bot se coloca en facebook y genera conversaciones con tus amigos o seguidores?

Genera conversaciones con cualquier que lo abra, si lo abren mil a la vez, con los mil hablara simultaneamente :encouragement:

Quiero comprar a 4$ brutos.

Te envio emepe con los datos :star2:

Pago enviado 🙂
Pago enviado!!

Si estaba usando uno parecido pero ya lo queme jajaja! Se el potencial que tienen estas cosas jaja!

Este se ve mejor, aparte de que le agrego redireccion si es para movil o no, entonces muestro CPA de mosubi o sino CPA de web depende de donde entren 🙂

Una ves recibido y cuando lo pruebe pasare a calificar!

Ufff, debi cobrarte mas..okno 😛7: Se que le sacaras un buen provecho :greedy_dollars:

hermano me interesa lo dejas a 4 neto

BOT comprado, obteniendo buenos resultados. dentro de un rato les comparto imagenes de mis ganancias

estoy interesado....

Gracias...

Última edición:
me interesa enviame datos por Mp ojo que compre el bot 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás