A
AngelLetrania
Épsilon
Social Media
Vengo a ofrecer un metodo que esta funcionando perfectamente y me esta generando excelentes resultado$ 😱nthego: Ideal para aquellos que manejen CPA. Perfiles Fake en fb o twitter o tambien para los que se dedican a spanmear en grupos :encouragement:
Puedes Personalizar a tu gusto :
Precio Normal: 7 Dolares Netos
Si compraste el Fb Comment (o lo compras) Te llevas esta LandingPage a mitad de precio : 3 Dolares
Conversacion entre Un usuario y el Bot
Demo EN VIDEO!
VER DEMO AQUI
Actualizacion
(Ahora reconoce el pais del usuario)
Demo EN VIDEO!
VER DEMO AQUI
Actualizacion
(Ahora reconoce el pais del usuario)
Puedes Personalizar a tu gusto :
- Nombre
- Fotos
- Conversacion
- Links
Precio Normal: 7 Dolares Netos
Si compraste el Fb Comment (o lo compras) Te llevas esta LandingPage a mitad de precio : 3 Dolares
Los que compraron Opinan
Increibles los resultados que se pueden obtener con esta landing + el bot, soy nuevo en cpa pero creo que las ganacias van de lujo
![]()
Muy buena landingpage, estoy generando muchas conversiones. Recomdada al 100%
BOT comprado, obteniendo buenos resultados. dentro de un rato les comparto imagenes de mis ganancias
Esta herramienta+ el bot de FB comentarios+tener cerebro.. 🙄 estoy sacando dinero que antes veía dificil sacar..! buf que alegría me da poder haber invertido en cosas que valga la pena!
Gracias por el precio que lo tienes! :star2:
Bot comprado y funciona perfectamente, gracias angel! :encouragement:
Ya lo compre muy bueno y muy atento el amigo !! dinero enviado y programas recibido :encouragement: Paso a calificar!
Bot comprado y probando con excelentes resultados! vale la pena la inversión :encouragement: y como siempre [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] muy atento y ayudando a mejorar.
Esta landing genera muchisimas conversiones, si estas registrado en alguna empresa de cpa! no te puede faltar esta util herramienta, Gracias...🙂
Lo compré, y funciona de maravilla :greedy_dollars: por lo menos mis ingresos CPA subieron un poco, muy bueno el BOT
gracias pense que era mentira ... me va bien
Última edición: