Venta Landingpage CLON Facebook CPA

• Autor Autor zkanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

axuz

zkanzito

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal amigos de forobeta. Vengo a ofrecer una Landingpage que personalmente me ha ofrecido muchas conversiones.

Es un clon de facebook que te da la opcion de "recuperar tu contraseña con cualquier numero movil". (Obviamente que la mayoria lo usara para "recuperar" la contraseña de sus novias o exnovias desde su propio movil)

Forma de promocion:

Aprendre a hackear contraseñas de facebook, usando una falla de seguridad del propio facebook
Pasos a seguir:

a) Ingresar a la Opcion Recuperar mi contraseña (Aqui link Falso)
b) Ingresa el nick de la persona que quieras hackear
c) Obten el codigo a traves de tu numero Celular
d) Ingresa el codigo
e) 😉 Obten la contraseña y diviertete

Vista Previa:

facebook clon.webp

Demo:
Recupera tu cuenta - Fb Help

El precio inicial es de 2$ (netos via paypal) a los primeros 5 compradores.

Última edición por un moderador:
Me interesa. Que empresa lo permite?

La lading esta muy bien lograda... mi pregunta es, ¿Cómo creas la necesidad alv visitante de que tenga que recuperar su cuenta?

Mp :encouragement:

el antivirus no me lo detectara como phising de facebook? aunque no sea el caso

Eso es pishing, ¿Me podrías decir una empresa que lo permita?

conoces alguna empresa que lo permita?

Necesito info

La lading esta muy bien lograda... mi pregunta es, ¿Cómo creas la necesidad alv visitante de que tenga que recuperar su cuenta?

Obviamente, no es para "recuperar" tu contraseña, lo tienes que enfocar a que podrias obtener la contraseña de cualquier persona a traves de cualquier numero movil.

Y no es pishing ya que no pide contraseña, pide un codigo (influenciando asi a llenar los datos del cpa)

Yo creo que si se hace una campaña de marketing con ésta landing la van a tratar como phishing en unas horas, el navegador lo detectará rápidamente :s

Tienes captura de las conversiones me interesa

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk

Obviamente, no es para "recuperar" tu contraseña, lo tienes que enfocar a que podrias obtener la contraseña de cualquier persona a traves de cualquier numero movil.

Y no es pishing ya que no pide contraseña, pide un codigo (influenciando asi a llenar los datos del cpa)
Lee la definición de "pishing" y luego si lo crees, di que no lo es nuevamente. Aunque esta muy bien lograda, una campaña en fb ads y por mas que te bloqueen si que sacaras buen $$$$ :greedy_dollars:

Muy bueno...lastimo que se podría detectar como pishing.

dejo huella para pensarlo...

me sale "Se ha detectado un sitio web de phishing" 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás