Lanzamiento de un producto digital con poco presupuesto

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas ¿Cómo están?

Estrategias de pre-lanzamiento y lanzamiento con embudos orgánicos (contenido en redes, SEO) Lanzamiento de un producto digital con poco presupuesto, antes de invertir en publicidad de pago. Compartan su checklist para un lanzamiento exitoso. como les ha funcionado en su experiencia{.

Saludos a todos.

Yo recién quiero lanzar un libro digital no tengo experiencia

Si tienes poco presupuesto dependes mucho de una única carta: La viralidad. Un producto es un negocio y como tal merece inversión. Lo bueno del negocio digital es que no necesitas alquilar un local, ni pagar unos permisos, ni comprar en un proveedor, ni pagar facturas de luz, pero un mínimo de inversión necesita. Pero lanzar un producto sin querer invertir... Suerte.

¿Cómo debería ser?
  • Seo
  • Socialmedia
  • Ads
Cuando haces un buen seo lo demás ‘viene solo’ de hecho, en Google Ads (será lo que antes te hará vender, pero obviamente necesitas invertir) el precio por clic no lo marca solo la puja. Lo determina una subasta donde pesa mucho el Quality Score, que se basa en tres pilares y todos ellos relacionados con el SEO. Es decir, cuando lanzas un proyecto digital tu principal baza va a ser la publicidad y si has hecho un seo previo, esa publicidad te saldrá barata. Luego ya los 'frutos del seo' los recogerás pasado los meses o años.

Atrás