Lanzamiento final de mi web

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lorpoldio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Chicos, la presente hace tiempo pero estaba a medias..ahora ya terminada al 95% y con casi 1000 juegos cargados con descripciones originales la empezaremos a publicitar.
Dado que estamos lanzandola me gustaria recibir sus criticas sobre que mejorar.
De mi parte veo que todavia le falta el favicon y quisiera mejorar el buscador para que al autocompletarse como si fuera una busqueda de google te muestre tambien la imagen y rank del juego.
La web es Enlace eliminado
Espero sus opiniones,

Saludos !!

PD: Todavia no hay publicidad y solo en el espacio de arriba hemos puesta una imagen para ver como quedaba.

Esta buenísimo el theme, éxitos con el sitio :encouragement:

Me gusta el diseño, exitos con el sitio. 😉

Muy buen tema, es el que más me ha gustado de este tipo de web. Suerte con la web, en mis momentos de ocio me daré una vuelta por ahí.

Me encanta el diseño.

Mucha suerte con tu proyecto!

Muy buen THEME!!! Me gustó bastante!

Saludos!

[MENTION=3493]lorpoldio[/MENTION]
muy bonito el diseño
Me podrias decir que cms usas?

Amigo esta muy bonito pero.........

Al entrar a un juego, no hay juego relacionados , ni menu de categorias o boton para volver al inicio, deberias agregar un menu, saludos

Me gusta el diseño suerte en tu proyecto.

Gracias por los comentarios, si tienen alguna critica mejor todavia.
Esta en wp y eldiosdelolimpo gracias por eso..creo que mejor haremos que los juegos habran en pestaña nueva, lo de los juegos relacionados tenes razon y vere de ponerlos a la derecha de los comentarios.
Espero mas opiniones,

Saludos

Muy buen diseño, suerte en tu proyecto.

¡Saludos!

ME gustó bastante... muy colorido, seguro que atraerás bastantes visitantes!

me gustó mucho, y coincido con agregar un menú

EL diseño esta muy bueno espero que sea una web muy exitosa como algunas que conosco!

saludos!

Está muy bien el diseño de la web.

Generalmente este tipo de páginas de juegos nunca me invitan a jugar, pero en esta ocasión me ha ocurrido lo contrario, tienes un gran diseño y se ve que le has trabajado bastante, enhorabuena. Suerte con el proyecto y mucho ánimo.

El diseño está genial.

Añade juegos relacionados, como te han dicho.

Muy bueno. Me gusta. ¿Qué tal se monetizan este tipo de sitios?

Buenísimo el diseño, muy acorde con la temática, me ha encantado. Como critica, algunas faltas de ortografía, sobre todo con las tildes, como en más jugados, ayúdanos, estadísticas, tienes "todoo" en el panel de usuarios y poco más, la verdad es que está excelente la web. Enhorabuena.

Atrás