Lanzamiento MasThemes!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente Pagina, muy limpia, ademas de dedicarte a themas de películas que otros piensas promocionar en tu web...

Te deseo éxito:.

baa que triste no me gusta wordpress

Algún día te va a gustar :star2:

- - - Actualizado - - -

Excelente Pagina, muy limpia, ademas de dedicarte a themas de películas que otros piensas promocionar en tu web...

Te deseo éxito:.

Hola! Muchas gracias por el comentario y los buenos deseos. En si en principio fue películas, ahora estamos trabajando en un theme multitematica para meganichos. Tenemos pensado trabajar con Descargas, tal vez XXX y alguna otra cosa mas.

Que lastima que envie correo y nunca respondieron. Mas alla de eso el diseño es bueno. Y el contenido rico.

Que lastima que envie correo y nunca respondieron. Mas alla de eso el diseño es bueno. Y el contenido rico.

Que raro por que respondemos todos los mails, si quieres envíame MP, saludos!

Descuento único limitado a solo 2 días! Sirve para cualquier tipo de producto o incluso para varios productos.

El código del cupón es: cyberday20

Presentacion-Exvid.jpg

Lanzamos un nuevo theme! Para mas info -> http://forobeta.com/otras-ofertas/437845-crea-tu-web-xxx-instantes-exvid.html

Muy buenos themes tan solo, no tienen buen soporte...

Me like it 🙂 :encouragement:

[MENTION=893]UYwork[/MENTION] tengo el tema diddli y al extraer los links en el nombre del servidor ya solo aparece api en todos por favor si podrian solucionar eso, y si podrian agregar un check all para seleccionar todos los links de una sola, y me olvidaba en la votación de los usuarios en ves de sacar el promedio solo suma las votaciones.

Alguien sabe si los creadores del sitio web siguen vivos?

Por que no lo estaríamos?

Más de 3 semanas y no contesta nadie en su foro de soporte... Está abandonado? alguien sabe algo?

[MENTION=893]UYwork[/MENTION], tus plantillas necesitan una actualización para las nuevas versiones de Wordpress :fatigue:

Muy buenos los themes de muy buena calidad , de que pais son uywork ?

Atrás