Lanzamiento oficial de Ofertasdehosting.Net

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Gracias a todos los usuarios de forobeta por las ideas que he tomado prestadas en los 1000 posts que he leido, me surgió hace unos meses la necesidad de crear un sitio web/blog diferente y original, me decanté a pensar en un tipo de proyecto que se mantenga ausente en el mercado hispano, y encontré lo que buscaba.

Presento el sitio Enlace eliminado, una mezcla entre tablón de ofertas y blog, donde las empresas hispanas son libres de enviar promociones y ofertas de sus servicios y productos, las cuales estaré encantado de publicarlas de forma gratuita. Del mismo modo invito a todos mis colegas en forobeta a que les echen un vistazo cada vez que necesiten espacio web o algun otro tipo de servicio relacionado, y así le den buen uso a mi creación.

Espero que el sitio desde el primer momento sea de vuestro agrado, y, a pesar de que el camino por delante es muy duro y pedregoso, estoy seguro que con esfuerzo y dedicación lograré sacar adelante a este proyecto de cual tengo unas ganas infinitas de hacerlo y verlo crecer.

te deseo suerte amigo

orale men pues mucho exito con tu proyecto y que cresca mucho mas de lo que tu te imaginas

espero que te vaya muy bien con el blog

interesante pero vamos, ponle contenido!

buena suerte...

Atrás