¡Lanzamiento: SMF 2.0 Versión Final!

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, les cuento que ya salio la version Final de SMF 2.0, esto para mi es una gran noticia y para los que usan SMF, espero que esta noticia les sirva a los que usan esta plataforma y para los que piensan usarlo en algun proyecto

Fuente : SimpleMachines

Wow!!! De verdad que es una gran noticia. La verdad es que SMF es uno de los foros mas logrados que existen y no le pide nada a foros de paga.

En horabuena para todos los que usamos este excelente sistema de foros.

Una muy buena noticia, aunque para mi no tan buena, me toca actualizar muchos foros.. No creo hacerlo pronto hasta no ver pue tanto afecta a los mods pue tengo instalados.

SMF es sin lugar a dudas el mejor sistema gratuito, pero mejor es vbulletin. Se actualiza más y me parece más seguro.

Smf milveces mejor que vualquier otro cms de foros, en serio, excelente noticia!!

Pero... que diferencias tiene con la rc5?

GRACIAS, pense que todavía iban a tardar más, ha demorado bastante en salir la version 2 final

Ya era hora jaja lo estaba esperando hace mucho, muchas gracias por la info 🙂

Que gran noticia, creo que es algo que todos los que utilizamos esta gran plataforma estabamos esperando.

Tremenda noticia, ahora esperar a que se actualicen los mods como dice Hugo para empezar la mudanza.

Malas noticias.............

Yo uso smf.. y no me gusta actualizar siempre lios con los plugins..

La 2.0 la uso desde la beta.. e tenido que actualizar

beta 1
beta 2
rc 1
rc 2
rc 3
rc 4
y hace poco rc5...........

Y ahora actualizar otra vez.. esta bien que haya salido pero espero que en 1 mes no salga 2.0.01... con parches de seguridad por que me tiro por un guindo.. siempre tengo que andar haciendo la mitad de las modificaciones a mano :-(

En fin buena noticia 🙁

Smf milveces mejor que vualquier otro cms de foros, en serio, excelente noticia!!

Pero... que diferencias tiene con la rc5?

Habrá que ver el changelog... seguro que mas soluciones de fallos de seguridad y una que otra función añadida pero a de tener cambios mínimos..

Última edición:
Tremenda noticia

Malas noticias.............

Yo uso smf.. y no me gusta actualizar siempre lios con los plugins..

La 2.0 la uso desde la beta.. e tenido que actualizar

beta 1
beta 2
rc 1
rc 2
rc 3
rc 4
y hace poco rc5...........

Y ahora actualizar otra vez.. esta bien que haya salido pero espero que en 1 mes no salga 2.0.01... con parches de seguridad por que me tiro por un guindo.. siempre tengo que andar haciendo la mitad de las modificaciones a mano :-(

En fin buena noticia 🙁

Habrá que ver el changelog... seguro que mas soluciones de fallos de seguridad y una que otra función añadida pero a de tener cambios mínimos..

A partir de 2.0 final ya no sera necesario remplazar todos los archivos, ni upgrades ni nada, solo sera tocar un botón y se actualiza solo, como cualquier otro mod, saludos.

¿Algún experto que me ayude actualizarlo por ftp ya que tengo problemas para loguearme en el mismo foro, se me queda la página en blanco?

Si algún alma caritativa me puede echar una mano, se agradece.

Cuando la gente trata de postear o enviar MP se queda el foro en blanco.

¿Alguien le ha pasado?

Igual actualizando se arregla.

Me urge por favor...

¿Algún experto que me ayude actualizarlo por ftp ya que tengo problemas para loguearme en el mismo foro, se me queda la página en blanco?

Si algún alma caritativa me puede echar una mano, se agradece.

Cuando la gente trata de postear o enviar MP se queda el foro en blanco.

¿Alguien le ha pasado?

Igual actualizando se arregla.

Me urge por favor...

Esta no es el área adecuada para pedir ayuda...

Y bueno puede ser problema del theme lo que te este sucediendo o una mala redirección habría que verlo...

Hugo
.. si eso leí.. será estilo WP que des clic y listo... será alguna cosa nueva por que en la rc5 no lo vi, aunque si que e visto cambios grandes en los theme en esta nueva versión

Les ha llevado mucho tiempo pero por fín está aquí. Sin ningún género de dudas es el mejor sistema de foros dentro de los gratuítos, y el segundo en general después de vBulletin (mejores prestaciones, pero costoso).

La estructura del theme curve es uno de los más feos que he visto en mi vida. *_*!

Yo uso el SMF desde siempre, empece con phpBB pero era la temporada que lo hackeaba hasta googlebot xD asi que me pase al SMF y mis problemas terminaron, para mi es lo mejor que ya saliera el SMF 2.0 como lo llaman "Gold" esperemos no por tener 2.0 ya den por terminado, esperemos saquen verciones 3.0 RC donde veamos mas opciones =D

Atrás