Lanzan dispositivo 'antipublicidad' que cambiaría Internet

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Lanzan dispositivo 'antipublicidad' que cambiaría Internet​

"Con el AdTrap ahora es agradable ir a YouTube u otros sitios webs, hacer clic en un video y que comience instantáneamente sin los molestos anuncios", agregaron los jóvenes ingenieros estadounidenses.

Texto completo en: Lanzan un dispositivo 'antipublicidad' que podría cambiar Internet ? RT

El comienzo del final para los que viven de la publicidad como el adsense como en mi caso?
Es acaso que tendremos que ir a trabajar como la gente normal?:confused:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ya no saben qué inventar.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
falta ver cuanto va costar ese dispositivo y si la gente quiere comprarlo, que al fin de cuentas todo se reduce a un simple software como adblock

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No lo creo, y mas algo que perjudique a Google, El mismo Google programará un script que evite que puedan ver el video sin publicidad, que pérdida de tiempo de esos tipos, ninguno de los monopolis de internet lo permitirá :).

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
No afectará a Adsense ya que toda empresa vive de un buen marketing, una buena publicidad e internet es el lugar de donde más beneficios sacan.
Los que ganamos dinero con adsense podemos decir que es un dinero como casi llovido del cielo pero nada de eso. Google vive de las empresas las cuales pagan por poner esos anuncios ya que trabajar con adwords para un empresario le supone un coste de unos casi 300 euros al mes, como es el caso de mi empresa, pero gracias a adwords genero más de 1000 euros mensuales algo más que rentable. Sin adwords y pagando por poner anuncios en webs de más o menos relevancia se genera menos, pero por ponerte un ejemplo si tienes una web dedicada al alquiler de casas rurales y entran a tu web mediante otra web que trabaja con adsense y alquilan una casa. Las ganancias para la empresa que tiene la web de casas rurales por poner una cifra 300 euros de los cuales un 10% va para google y de un 0,2 a un 1% va para ti. Es mucho mejor negocio que adwords.
Es algo que a google no le interesa quitar, una cosa es que quiten los anuncios molestos que salen en mitad de la pantalla o aparecen de los laterales.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Sí que lo cambiará, si no produce dinero la gente dejará de trabajarlo.

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
no lo creo, simplemente no le favorece a las empresas publicitarias. pierden mas ellos que nosotros:greedy_dollars:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
si funcionara eso, simplemente, ya no se podria navegar gratis por sitios webs, ni redes sociales, ni periodicos ni nada, seguramente un retrasado creo eso.

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2013
Una cosa que si van a sacar en breve es un nuevo animal de google, será google Zebra que se enfocará al E-commerce Así que todo aquél que venda por internet debe de estar atento ya que el primer lanzamiento potencial será a finales de este año.

TierraQuebrada

Beta
Redactor
Desde
10 Abr 2013
google Zebra será para beneficar a páginas de e-commerce o para hacer una nueva regulación a gusto de google?

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
en 5 meses van a estar pidiendo fondos para mantener el dispositivo, ya que a ese precio no van a vender ni madres jajajajajajjajajaja que retrasados son esos inteligentes. jajajajajajjaj

OlaKAse

Alfa
Desde
2 Oct 2013
Yo ya tengo y uso el mejor dispositivo de todos, anti publicidad y toda la cosa :encouragement:

Incluso creo que es el mejor que existe en este mundo:

adblockplus.org/es

:topsy_turvy:

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Ya ves tú que problema, poco le costaría a Google comprar la patente y modificarlo para que solo salga sus anuncios. xDD

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Yo ya tengo y uso el mejor dispositivo de todos, anti publicidad y toda la cosa :encouragement:

Incluso creo que es el mejor que existe en este mundo:

adblockplus.org/es

:topsy_turvy:

No entiendo que haces en un foro donde hay blogers que quieren ganar dinero con publicidad , jaja, te equivocaste de foro creo.

OlaKAse

Alfa
Desde
2 Oct 2013
No entiendo que haces en un foro donde hay blogers que quieren ganar dinero con publicidad , jaja, te equivocaste de foro creo.

no jaja, eso que comente fue para las personas que piensan lo contrario. si conozco el tema de las publicidades, pero no todos tienen una web para lo mismo.

Flames

Gamma
Redactor
Desde
15 May 2012
Eso es para personas que entienden de informática.... Cuanto serán 10% de quienes navegan????
El otro 90% son el niños, mamás y gente común que ni se enteran de que han aparecido esos tratos. Asi que tranquilos seguiremos en lo nuestro.