Lanzar una empresa de host ¿opiniones, sugerencias? ¿precios?

6131313 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
Estoy a punto de lanzar una empresa de hosting en mi pais, Perú, opbviamente buscando no dar cobertura solo aqui si no a todos los países de habla hispana. He pensado en los siguientes planes y quisiera me den su opinión:
Plan 1
Disco y Transferencia Ilimitados.
Base y correos ilimitados.
Maximo un sitio web en el servidor.
Dominio .com o similar a 6 dòlares.
Costo: 3.25 dòlares

Plan 2
Maximo 3 sitios web en el servidor.
Dominio .com o similar a 3 dòlares
Costo: 5.75 dòlares

Plan 2
Ilimitados sitios en el servidor
Dominio .com gratis
Costo: 8.25 dòlares

En todos los casos es up time 99% y algunas otras cosas como site builder en un plan y en otro no, etc. Pero las cosas más importantes son éstas.
Opiniones y sugerencias.
Gracias.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es ilimitado? A mi lo ilimitado nunca me da buena espina xD, pero si pones un host que sea para México igual :)

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
Estimado, recuerde que brindara un servicio, al igual que una empresa de telefonía o internet, por lo tanto siempre debe tener presente que la atención al cliente(rápida respuesta de tickets, soporte para instalación de scripts, etc) es primordial para que su negocio crezca en una industria tan competitiva como la del hosting!
Digo esto porque muchos reclamamos cuando el internet se nos cae o no hay señal de teléfono, lo mismo le sucederá en caso de no brindar un servicio de excelencia.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
mejor enfocaque en clientes locales, en gente que te pueda ver y hablar cuando tenga algun problema. la diferencia debe ser el serivicio.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Tienes conocimientos? porque tendrás que dar soporte a tus clientes, los planes que indicas que espacio ilimitado empiezas mal

Primero que nada te recomendaría que analizaras el sector ya que hay mucha competencia y sera difícil empezar.

Desde
16 Oct 2010
Como te ha dicho [MENTION=46906]ezio[/MENTION] hay que analizar el sector.

Si quiere crecer como la espuma tienes que invertir mucho dinero, no es comprar un servidor y vender, es invertir en publicidad, soporte y demás, eso si quieres algo serio, por lo demás si no sabes bien aún si podrás conseguir clientes lo mejor es comenzar con un reseller.