¿Lanzar web con poco o mucho contenido?

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Estoy empezando a hacer una nueva pagina web en wordpress, el diseño lo tengo terminado, sin embargo me gusta trabajar en localhost en mi pc y despues lanzarlo...

Mi idea principal es publicar la web cuando tenga cerca de 10.000 entradas...

Que creeis que veria mejor google... lanzarla con 100 entradas por ejemplo y luego ir metiendo mas...
O lanzarla con 10.000 entradas y posteriormente ir metiendo mas de forma regular?

Puede pasar algo si meto todas de golpe?

Un saludo y gracias!

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Tienes que lanzarla cuanto antes, poco a poco irás posicionando estas entradas y tu dominio cogerá antigüedad. Además, 10.000 entradas es una auténtica barbaridad, creo que al final te cansarías de trabajar en localhost :p8:
Lo dicho compañero, no hay duda de que debes de publicarla :topsy_turvy:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo sin duda la lanzaría con 100 y las otras las iría metiendo progresivamente como a 3 o 4 cada día, creo que es muchísimo mejor que todo de golpe.

Saludos

webmaaron

VIP
1
Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Yo sin duda la lanzaría con 100 y las otras las iría metiendo progresivamente como a 3 o 4 cada día, creo que es muchísimo mejor que todo de golpe.

Saludos

Desde luego empezar con pocas y que luego google vea que lo actualizas con varias entradas al dia te va a resultar mejor que lanzarla con tal cantidad.

Un saludo

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Sin duda lánzala con las primeras entradas y luego ve actualizandola con todas las que quieras, a Google le gusta que tu página sea activa y eso se consigue publicando todos los dias.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Igualmente, luego meteria unas 20-30 diarias aun que tenga las 10.000 xD

Pero si creo que sera lo mejor lanzara con unas 100 aproximadamente

Igualmente si metiera las 10.000 de golpe y luego actualizara a diario tampoco afectaria negativamente no?

Es que quiero hacer una web como www.estrenosdecine.net (no es de descargas)

Solo es informacion de peliculas,fechas de estreno, trailers etc y lanzarla con poco contenido me parece muy muy pobre...

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Yo creo que podrias publicar en borrador todas tus entradas y luego hay un plugin de wordpress que te permite publicar cada cierta hora con X cantidad y asi te convendría mejor, yo hice en un blog cuando quería publicar 2500 posts XD

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Guarda los artículos como borradores y luego programalos de modo que el sitio se esté actualizando constantemente.
Eso será bueno a los ojos de Google. :ghost:

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Es difícil que un lector pase por más de seis entradas en promedio, como máximo.. El lector que llega tu web, llega porque ya encontró el contenido que quería desde google.
Para mi es mejor largarla cuánto antes y actualizarla mucho.
Ya tienes 10000 artículos redactados listos para subir? 10000 es muchísimo!!!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Es mejor de a poco, por experiencia te lo digo.
todas de golpe como que no tienen el mismo valor ya que si lo haces de a unas 3 a 5 diarias, da la impresion que es un "humano" el que esta detras de la web y eso es lo que valora google.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo creo que podrias publicar en borrador todas tus entradas y luego hay un plugin de wordpress que te permite publicar cada cierta hora con X cantidad y asi te convendría mejor, yo hice en un blog cuando quería publicar 2500 posts XD

¿Podrías decir cómo se llama el plugin?

Ya lo encontré creo. Draft Scheduler

Última edición:

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
consejos todos de expertos, en realidad no puedes saber como será mejor, si de golpe o actualizandola. Google guidelines dice que tan bueno es lo uno como lo otro, ya que si tienes contenido bueno para que vas a esperar un año a publicarlo. Esta claro que estoy deacuerdo con la mayoría que la razón dice hacer 100 y publicar diario, pero eso no quiere decir que sea lo mejor. Haz lo que quieras, cuanto menos te preocupes de google mucho mejor te irá y mucha suerte con tu nuevo proyecto

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
No importa la cantidad de articulos en el lanzamiento.

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Yo creo que es poco creíble esto de las 10000 entradas... :stupid1:

En cualquiera de los casos, te basta con 5 para comenzar a publicar y luego una al día o cada dos para ser bien visto por los ojos de google. :cool:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Eso me parece muy acertado:p7:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
poco a poco amigo...de a 1000 de golpe hasta puede que consideren spam...creo yo

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si lo haces ahora, tienes otra ventaja, y que es que tu dominio empieza a ganar antigüedad.