Me ofrezco 📝 𝗟𝗮 𝗥𝗲𝗱𝗮𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗦𝗘𝗢 𝗲𝗻 𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗢𝗟 𝗰𝗼𝗻 𝗠Á𝗦 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝗼𝗿𝗼🚀 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗘𝗚𝗔 🚀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼𝘀

• Autor Autor AlmudenaMenaCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un placer trabajar para ti

"UP" para seguir dando lo mejor de mi escritura y ganas.

Todo un placer

Acordado un artículo de prueba con Almudena. Gracias.

Un placer. Espero que sea el comienzo de muchos más

Hola, envío un mensaje privado para preguntar. Saludos!

Acabo de hacer mi primer encargo a Almudena. Muchas gracias por la atención y la amabilidad 😉

Gracias a ti. Un verdadero placer continuar "dándole a las teclas" 🙂

Primer encargo a Almudena hecho. Muy buena atención. Muchas gracias.

Todo un placer

Acabo de recibir el artículo que contraté a Almudena. A pesar de que le avisé con muy poco tiempo porque me urgía un poco, tuvo la amabilidad de ponerse con ello muy rápido y a muy buen precio.

Respecto al texto: se nota que es una buena redactora y así lo refleja el trabajo. Sin ninguna pega, un texto bien escrito y estructurado. Si me surgen nuevos trabajos la tendré en cuenta seguro.

Gracias por todo, y un saludo!

Personas como tú son las que cada día me animan a seguir "dándole a la tecla". A tu disposición siempre y para el resto, también.

Dejo constancia de que he empezado a trabajar con Almudena!

Gracias, Jordi

Hasta el momento el trato ha sido magnífico. Sigamos "dándole a la tecla" 😀

Primeros dos artículos recibidos. Muy contento, buen servicio y redacción. Gracias, Almudena!

Acordado un artículo de prueba con Almudena. Gracias.

Mañana serán ya 10 días esperando un texto que aún no ha entregado. Resultado: He perdido un buen cliente.

Lo siento pero yo no puedo recomendar el servicio. Como mínimo me parece poco serio y profesional. Pensando si debo calificar negativo o no...

Última edición:
Siento el daño causado. Asumo el error ya que NUNCA me ha pasado este tipo de fallos. Todos mis clientes son testimonio de que la rapidez y la seriedad ha sido, es y será parte de mi filosofía. Podéis ver las valoraciones. Le he ofrecido al cliente el trabajo gratis ya que he adjuntado un documento de Drive en el que se ve que está hecho desde el 29 de Enero (menos de 48 horas desde que me lo encargó) pero lógicamente asumo mi error. Adjunto la carpeta para que todos puedan ver que desde el 29 de Enero no se modifica la carpeta.

Adjuntos

• Screenshot_20220206-215502_Drive.webp
    Screenshot_20220206-215502_Drive.webp
    6,1 KB · Visitas: 7
Siento el daño causado. Asumo el error ya que NUNCA me ha pasado este tipo de fallos. Todos mis clientes son testimonio de que la rapidez y la seriedad ha sido, es y será parte de mi filosofía. Podéis ver las valoraciones. Le he ofrecido al cliente el trabajo gratis ya que he adjuntado un documento de Drive en el que se ve que está hecho desde el 29 de Enero (menos de 48 horas desde que me lo encargó) pero lógicamente asumo mi error. Adjunto la carpeta para que todos puedan ver que desde el 29 de Enero no se modifica la carpeta.

Entiendo que ha sido un despiste sin mala intención y que @AlmudenaMenaCastro está siendo razonable y asumiendo su fallo, por lo que, por mi parte, tema zanjado. Además, los demás usuarios tienen muy buena opinión, así que no tengo por que dudar de que sea así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás