Lapiz o Mozart?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ya vieron la tiraera de Mozart para lapiz conciente? Sinceramente creo que Mozart le tiró duro, pero para mi lapiz es mejor, tiene una mejor trayectoria además es un pilar del género y grabo con vico c😌

Pilar de que? Habra sido hace 6 años, hoy dia si no es en un remix no pega un tema. Mozart tampoco esta en su mejor época pero esta claro que en esta vuelta lo mato.

Diañe hasta aqui estan con eso jajajaja

Pilar de que? Habra sido hace 6 años, hoy dia si no es en un remix no pega un tema. Mozart tampoco esta en su mejor época pero esta claro que en esta vuelta lo mato.
Pilar y pegar un tema son cosas muy diferentes🤦‍♀️ ¿Entonces vico c no es pilar? Porque tiene mucho que no pega un tema, si no sabes lo que dices mejor no opinar! Lapiz fue el primero en su género en pegar un tema en RD Mozart y los demás raperos son discípulos de lapiz como dijo arcángel

@wandel121 Hay respuestas que dependeran de que preguntes realmente, por ejemplo vamos a valorar las tiraeras entre ellos dos actualmente o la trayectoria de cada quien?

Si bien es cierto Lapiz es un destacado artista del Rap Dominicano, en mi opinion Mozart le gano en la tiraera y tambien ha tenido una carrera mucho mas exitosa a nivel general, los numeros estan ahi.

Ya vieron la tiraera de Mozart para lapiz conciente? Sinceramente creo que Mozart le tiró duro, pero para mi lapiz es mejor, tiene una mejor trayectoria además es un pilar del género y grabo con vico c😌
Que tiene que ver que sea mejor o que tenga mejor trayectoria, se habla de las tiraderas y obviamente mozart ha abusado de el en todas

Que tiene que ver que sea mejor o que tenga mejor trayectoria, se habla de las tiraderas y obviamente mozart ha abusado de el en todas
dijiste que no era pilar, yo dije que lapiz es mejor y punto no estoy hablando de la tiraera 😛y en cuanto a la tiraera lapiz se lo folla a lo GRANDE, pero de momento mozart tiene la delantera eso no se niega

LAPIZZZZZZZZZZZZZZZZ

Para mi gano Oscar en la peleas de enanos de capricornio

jejejeje los que no son Dominicanos , deben de estar confundidos

Se paltio el lapiz se hizo mucho mas internacional
internacional es una cosa y ser mejor es otra muy diferente, tenemos que saber las cosas antes de emitir un comentario broth, si nos basamos en eso entonces anuel le ganó la guerra a cosculluela? porque anuel es mas internacional 🤣🤣🤣 por favor mi broth

Pilar y pegar un tema son cosas muy diferentes🤦‍♀️ ¿Entonces vico c no es pilar? Porque tiene mucho que no pega un tema, si no sabes lo que dices mejor no opinar! Lapiz fue el primero en su género en pegar un tema en RD Mozart y los demás raperos son discípulos de lapiz como dijo arcángel
No tienes ni idea amigo. Eres un lapicista mas frustrado por que su artista no pega un tema y su unico "exito" en su carrera ha sido un boom hace 6 años y una tiraera a arcangel 😂 Fijate en su ultimo album jaja que hay mismo lapicistas que ni saben que saco ese album. Sus giras son un fracaso y sus temas cada dia son peores.

No tienes ni idea amigo. Eres un lapicista mas frustrado por que su artista no pega un tema y su unico "exito" en su carrera ha sido un boom hace 6 años y una tiraera a arcangel 😂 Fijate en su ultimo album jaja que hay mismo lapicistas que ni saben que saco ese album. Sus giras son un fracaso y sus temas cada dia son peores.
🤣🤣 hermano no sabes lo que dices, mejor te dejo en tu mundo, ademas ni estas en RD para decir que lapiz no pega tema 🤣🤣 por tu casa que es? no es un tema? por Dios cuanta ignorancia en una sola persona! mi pregunta es la siguiente vico c en PR es una mierda porque tiene mucho sin pegar un tema? te dejo eso de tarea panchito

internacional es una cosa y ser mejor es otra muy diferente, tenemos que saber las cosas antes de emitir un comentario broth, si nos basamos en eso entonces anuel le ganó la guerra a cosculluela? porque anuel es mas internacional 🤣🤣🤣 por favor mi broth

Si, anuel era el lapiz y vakero cosculluela, además gano porque venia con mas hambre y mas humilde, además de más musical.
de todos modos la tiraera de anuel tiene muchos menos views que la de coscu

Atrás