Lapiz o Mozart?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te respondo mas por que de por si los lapicistas son brutos. De seguro te regalo un poloche oio xD Defender a alguien que unicamente ha tenido su pegada hace años. Ok TEMPO entonces es lo mas duro y hay que darsela por lo que hizo 😂 Tu si ere bruto loco, hay gente que tiene visa y puede salir de RD no como otros... 🐸

Si, anuel era el lapiz y vakero cosculluela, además gano porque venia con mas hambre y mas humilde, además de más musical.
de todos modos la tiraera de anuel tiene muchos menos views que la de coscu
😂😂coño hermano no hables esa vaina🤣 si me dijeras que mozart le esta ganando a lapiz eso te lo creo, pero decir que vakero le ganó es una falta de respeto para el genero de RD🤣🤣

dijiste que no era pilar, yo dije que lapiz es mejor y punto no estoy hablando de la tiraera 😛y en cuanto a la tiraera lapiz se lo folla a lo GRANDE, pero de momento mozart tiene la delantera eso no se niega
Bueno en las 3 tiraderas se ha demostrado lo contrario, lapiz solo es un payaso que juega con las mentes de los lapicistas para vender sus trapos, no soy de ninguno y mozart a demostrado ser más rapero que el, otra cosa mozart es pilar igual, y su trayectoria ni se diga, los números hablan

Bueno en las 3 tiraderas se ha demostrado lo contrario, lapiz solo es un payaso que juega con las mentes de los lapicistas para vender sus trapos, no soy de ninguno y mozart a demostrado ser más rapero que el, otra cosa mozart es pilar igual, y su trayectoria ni se diga, los números hablan
Mozart no es rapero, Mozart lo que hace es Freestyle ¿si no sabes la diferencia entonces no digas que Mozart es rapero🙄, pero tienes razón Mozart va ganando

No me atraen mucho esos géneros pero siempre e visualizado a Mozart como un genio de la creatividad y versatilidad, y en esta tiradera el Lápiz pasó vergüenza realmente.

Para mi Mozart ganó! Como quien dice lo mató!

Le partieron el lápiz otra vez 😂

Bien bruto el pobre subiendo que saca 7k vendiendo camisetas a diario 🤷‍♂️ Seguro que si le dicen nuevamente de donar 100k dólares se hace el loco 😂

Para mi Lápiz gano la primera ronda, Mozart la segunda.

Esperemos la repuesta de Lápiz a la tercera ronda, ahí se define todo.

Round 1 - Lápiz
Round 2 - Mozart
Round 3- en espera

El gran ganador es el Lápiz, porque ahora ta sonando, estaba muerto.

El gran ganador es el Lápiz, porque ahora ta sonando, estaba muerto.
lapiz esta ganando hasta perdiendo de mozart, pero esperemos la otra ronda y verán como lapiz se lo coge en 4 🤣🤣

Papa ta flojo, creo que el se fue mas a lo comercial.

Mozart no es rapero, Mozart lo que hace es Freestyle ¿si no sabes la diferencia entonces no digas que Mozart es rapero🙄, pero tienes razón Mozart va ganando
Y de na el freestyle es bolero o salsa minimo, el freestyle es rap en estilo libre, te exhorto a que investigues un poco

A ver si se lo toma en serio.

Y de na el freestyle es bolero o salsa minimo, el freestyle es rap en estilo libre, te exhorto a que investigues un poco
Descripción
El término freestyler define a aquella persona que destaca improvisando, aunque generalmente se utiliza el término MC. La diferencia entre los dos términos radica en que el freestyler únicamente se encarga de improvisar, mientras que el "MC" puede rapear e improvisar.

la educación es gratis men

No soy fan del rap dominicano a full, pero si del rap en general. Siempre estoy al tanto del género y del rap REAL en general. Lápiz tiene una gran trayectoria, un gran respeto , pero... Esta guerra la está perdiendo.

Mozart a sabido lanzar y las barras en los dos temas del lápiz están escasos a comparación a los de Mozart.

Dominicanos por doquier😳

Mozart lo matoooooooooo

Atrás