Me ofrezco 📝 Redacción Profesional para Textos y Artículos de Todo Tipo ✅ SEO Optimizados ⏳︎Rápidos Tiempo de Entrega 🇺🇸 También traducciones inglés-español

• Autor Autor ProxyGram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de la culminación de una trabajo bien realizado por el usuario @ProxyGram, seguiré trabajando con el usuario. Paso a calificar de manera positiva.

@ProxyGram has realizado antes guiones para youtube? en este caso necesito un buen redactor a quien confiarle los textos de alguno de mis canales, las temáticas son del estilo top 10, 20 y 30 curiosidades.

hola, me interesa

hola, me interesa
@ProxyGram has realizado antes guiones para youtube? en este caso necesito un buen redactor a quien confiarle los textos de alguno de mis canales, las temáticas son del estilo top 10, 20 y 30 curiosidades.
Respondido a sus preguntas por mensaje privado.

Disponible para recibir nuevos trabajos.

Mis más de 110 positivos ratifican la calidad de mi trabajo 😉

Información de costo para post de google negocio.

Artículo encargado, Saludos.

Otra colaboración exitosa, muy recomendable.

Disponible 😉

Hola dejo constancia de que voy a comprarle 15 articulos de tecnologia y gadgets...

Hola, estoy interesado. Me gustaría saber más info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás