Se solicita ✏️ Redactor para gran cantidad de artículos

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, aunque quizas no leas mi mensaje, me interesaría colaborar en tus proyectos. Te dejo un mensaje privado.

Buenas tardes, soy Comunicador Social con interés en desempeñar actividades en el área de redacción y comunicaciónes, quedo atento a respuesta.

Hola, no se si todavía estará disponible, de todos modos enviare un mp.

Hola, me interesa la propuesta.

Se me da bien escribir y no suelo tener faltas de ortografía, por lo que si aún te interesa, me avisas.

MP enviado. Soy redactora desde hace 4 años y cuento con experiencia en SEO, adaptándome a las especificaciones dadas. He trabajado para diversas empresas en la redacción de artículos para blogs, revistas y periódicos.

¡Hola!

Estoy buscando un redactor que pueda manejar encargos de artículos constantes y con buena disponibilidad.

Lo que NO busco:
  • Textos copiados
  • Textos con faltas ortográficas
  • Textos sin coherencia
  • Textos spineados o traducidos
  • Redactores sin disponibilidad y que tengan 500 encargos pendientes
Tengo una persona que se dedica a revisar los textos, y cuando encuentra un texto copiado, se le bonifica de manera extra. Por este motivo, abstente de intentar entregar contenido copiado. En el caso de que se entregue claramente un texto copiado, se califica negativo.

Lo que SI busco:
  • Redactores con disponibilidad
  • Texto original
  • Texto coherente y sin faltas ortográficas
Para empezar con tu mensaje necesito saber:
  • Precio por cada 100 palabras
  • Disponibilidad
En caso de que me pueda interesar tus servicios:
  • Te enviaría un artículo de prueba a realizar para ver si me gusta. Será obviamente pagado, pero no necesariamente te pediré más textos, este texto de prueba me servirá para decidir si seguir colaborando.
¡Muchas gracias por adelantado!

¡Sólo responderé a los que dejen su comentario en el hilo! Iré respondiendo por orden a los que han dejado mensaje en este hilo, y no dejaré a nadie sin respuesta (de los que comenten en el hilo). En caso de que no me interese por X o Y motivo, lo haré saber y diré porqué, por si puede servir a la persona para sus futuras propuestas con otros usuarios.
Mp enviado

Buenos días mi nombre es Pedro Quintana tengo la experiencia redactando artículos sobre mascotas, al igual que artículos de gastronomía y artículos eróticos. Le escribo ya que estoy interesado en saber si tiene un puesto para redactor en este momento. En todo caso estoy interesado en un puesto de redactor a largo plazo.

Artículos bien estructurados a la vista y al disfrute del lector, sin plagio ni faltas de ortografía.

El monto base seria de 0,3$ por cada 100 palabras. Mi capacidad de redacción me permite hacer 3 artículos como mínimo diariamente. El método de pago preferible binance sin embargo cuento con paypal igualmente.

Whatsapp: 04141841884

pedroquintana2001@gmail.com

Hola buen día amigo beta, te envié mi MP espero su respuesta.

Hago saber de mi participación en esta oportunidad.

Hola, MP enviado.

Buenas. Podría hacerlo perfectamente. Soy escritor, webmaster y freelance, con certificado de redactor Premium. Manda MP con precios.

Hola bro estoy interesado , espero tu respuesta

Te envié MP!

Saludos, MP enviado.

¡Hola!

Estoy buscando un redactor que pueda manejar encargos de artículos constantes y con buena disponibilidad.

Lo que NO busco:
  • Textos copiados
  • Textos con faltas ortográficas
  • Textos sin coherencia
  • Textos spineados o traducidos
  • Redactores sin disponibilidad y que tengan 500 encargos pendientes
Tengo una persona que se dedica a revisar los textos, y cuando encuentra un texto copiado, se le bonifica de manera extra. Por este motivo, abstente de intentar entregar contenido copiado. En el caso de que se entregue claramente un texto copiado, se califica negativo.

Lo que SI busco:
  • Redactores con disponibilidad
  • Texto original
  • Texto coherente y sin faltas ortográficas
Para empezar con tu mensaje necesito saber:
  • Precio por cada 100 palabras
  • Disponibilidad
En caso de que me pueda interesar tus servicios:
  • Te enviaría un artículo de prueba a realizar para ver si me gusta. Será obviamente pagado, pero no necesariamente te pediré más textos, este texto de prueba me servirá para decidir si seguir colaborando.
¡Muchas gracias por adelantado!

¡Sólo responderé a los que dejen su comentario en el hilo! Iré respondiendo por orden a los que han dejado mensaje en este hilo, y no dejaré a nadie sin respuesta (de los que comenten en el hilo). En caso de que no me interese por X o Y motivo, lo haré saber y diré porqué, por si puede servir a la persona para sus futuras propuestas con otros usuarios.

Hola tengo experiencia en el puesto que pides y actualmente tengo disponibilidad para esos articulos que necesitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.