Se solicita ✏️ Redactores para Textos informacionales cortos

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa el anuncio de la redacción de textos informativos cortos. ¿Qué debo hacer? @SeoBetaGirl98

Hola me encanta la idea, soy redactora con buen análisis y comprensión. Mí email es olssonevelyn@gmail.com. Me encantaría trabajar para usted.

Solicitamos redactores para textos informativos fáciles y cortos. Requerimos que sean personas serias, responsables y con mucha actitud. Gracias a todos ☺
¡Saludos y bendiciones! Envíe MP😊

Buenas me interesa la propuesta, le envió al privado.

Dejo constancia de que empiezo a trabajar con @SeoAsociados

Dejo constancia de que el todo el trabajo salio perfecto y sin inconvenientes, procedo a calificar.

Chicos, NO ESTAMOS BUSCANDO REDACTORES PROFESIONALES, buscamos redactores novatos o personas que sepan expresarse bien por escrito, no buscamos redactores de investigación ni con conocimientos profesionales en algún tema, no buscamos redactores seo ni nada por el estilo, solo queremos textos naturales de usuario a usuario.

En ese caso yo creo que soy la viva descripción que has escrito. C: MP

Hola, un gusto saludarles, aún están en la búsqueda?

Buenas envio MP

Dejo constancia de que todo salio bien,empleador seguro y buen trato.

Chicos, NO ESTAMOS BUSCANDO REDACTORES PROFESIONALES, buscamos redactores novatos o personas que sepan expresarse bien por escrito, no buscamos redactores de investigación ni con conocimientos profesionales en algún tema, no buscamos redactores seo ni nada por el estilo, solo queremos textos naturales de usuario a usuario.
De qué se trata o para qué se necesita? Me interesa

Recomendado👌 muy buen trato, comprensivos y cumplen con su palabra👍

Hola buenas noches te envío, Mp

Buenas tardes todavia Disponible saludos!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás