Subasta 📝 web trámites y requisitos | potencial para expandir | 🤑 ganancias adsense

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blanquita

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$60 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$250 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas,

Pongo en subasta un sitio manual (nada IA) que tiene más de 1 año en Namesilo (registro 31/01/2022) y ACEPTADA por ADSENSE.

Este nicho es enfocado a puros trámites de requisitos de tarjetas, bancos, tiendas, etc. Su interlinking es automático relacionado con la categoría, cabe destacar dos cosas: los post aún no están optimizados por lo que una optimización vendría muy bien y es un nicho virgen en cuando venta de reseñas, ten esto último en cuenta.

------------------------------------------------------

Destaco de la web los siguientes puntos:

1. Las imágenes completamente personalizadas con la palabra clave de cada post.
  2. Maquetación única para cada post.
  3. Etiquetado por cada post (relación con post).
  4. Migas de pan destacando la Home.
  5. Página de Inicio con las entradas más populares según SC y GA para potencial dichos post.

Estos post son completamente hechos por personas, nada de automático o inteligencia artificial, las imágenes son completamente originales, tiene una maquetación limpia en cada post.

Datos del sitio:

• Alojamiento: NameSilo
  • Expira: 31/01/2024 (ojo)
  • Cantidad de post: 68
  • Theme: AsapTheme

Vamos a las imágenes

✅ ️ APROBACIÓN DE ADSENSE

✅ ️ MESES DE GANANCIA CON ADSENSE

✅ ️ SEARCH CONSOLE - ÚLTIMOS 12 MESES

✅ ️ AHREF

Importante

Puedes poner anuncios Push que por mi error nunca se lo coloque. Además, otro dato es que son post bien trabajado en la maquetación, puedes verlo, se responde directo al grano tratando de responder a la intención de búsqueda del usuario.

¿Cómo haré la entrega?
  • Entrego el archivo con el plugin que ya todos conocemos para exportar e importar.

Condiciones de la subasta
  1. El pago es NETO en DÓLARES.
  2. Indiferentemente de tu iTrader primero recibo el pago y luego entrego.
  3. Si pagas por PayPal yo haré la factura.
  4. No entrego la cuenta de AdSense.
  5. Si pujas es porque conoces las condiciones.
  6. No tuve problemas para la aprobación del sitio, así que no creo que tengas problemas, pero OJO no me hago responsable si no aceptan el sitio.
  7. Toda comisión corre por cuenta del comprador.
  8. También acepto Binance o pago a cuenta internacional en Estados Unidos.
  9. Si prefieres pagar con saldo en forobeta, no tengo problema, pero mi condición es que primero liberas el pago y luego yo entrego la página.

Última edición por un moderador:
Seguimos subastando este sitio, ¿quién llega a 70?

@xshion13 @xavicious ¿quién ofrece $5 más? Excelente nicho con contenido original y manual.

¿Quién llega a $115?​

🎉 @andy820 ha ganado la subasta por 🎯 compra directa, por favor finaliza el negocio por privado con @Blanquita 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás