laptop dañada (duda)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, tengo una laptop dell N5110. el cual esta algo dañado. tiene la pantalla despegada (pero funciona) el teclado y y el wifi no le sirve. asi que tengo que usar un adaptador (me dijo un amigo que puede ser problemas de que este mal puesto windows y asi)

el punto es que ando juntando dinero porque ando por hacer mi departamento para vivir agusto. asi que me salio una duda.
cuanto podria vender la laptop en esas condiciones? y si la arreglo cuanto podria subir su valor?

tiene intel core i5 2410m. 2.30 ghz. memoia ram 8 gb. windows 7 64 bits

que recomiendan?

Con unos 50 dolares podrías repararlo (Y mucho creo) y dejarla como nueva, o si la quieres venderla serian unos 150$ aprox

Por ahí así como esta unos $200

Tambien tienes la opcion de repararla y luego venderla 😉

O quiza la reparas y te lo quedas
Lo que importa es que te sirva
Tengo un celular galaxy s9 machacado que es mi herramienta de trabajo y aun lo tengo despues de 3 reparaciones.

Si, ando pensando si repararla y venderla, si combiene repararla o venderla así como esta. No tiene batería, ni wifi y teclado nose si sea error de haedware o si este dañada. La pantalla está suelta quebrada el soporte pero sirve

Reparada a cuanto lo podría vender? Y sin reparar a cuanto?

No la tires ni la vendas, tenerla como recuerdo, en realidad dudo que puedas ganar unos 50 dolares, y si tiene todo esos defectos menos!

Un bello pisapapeles

Menos de 50 dólares y eso..

Reparala y luego la vendes o quedatela.

Atrás