¿Laptop o PC de mesa? y la producción?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Laptop o PC de escritorio? y la productividad?

Hay varias ventajas entre las laptos y PC de mesa, como la portabilidad es una gran ventaja, pero en cuanto a producción con cuál podemos sentirnos más competitivos?.

He utilizado las 2, pero siento que en la PC de mesa soy mucho más productivo. No se a que se deba, pero creo que el teclado exterior o la forma de este, o que este esté independiente del monitor entre otras cosas.

Además con un laptop estamos tentados a llevar al parque o otro lugar no idóneo para el trabajo y procurar trabajar desde ahí como si nos va a ayudar en la concentración. :neglected:

Aunque parezca un poco antiguo o anticuado prefiero en cuanto se refiere a la producción una PC de mesa ante una laptop.

Eso sin contar que la laptop, la mayoría se llevan a la cama y trabajan desde ahí, no creo que sea la misma producción o comodidad al estar bien sentado y tener al frente la PC., en fin hay quienes les da igual utilizar una o la otra.

Esta pregunto se la he hecho a varios bloggers y algunos piensan igual que yo.

Al caso, ustedes que prefieren?, ojo me refiero en cuanto a la PRODUCCIÓN, una laptop o PC de mesa?

Última edición:
En mi caso, prefiero más la laptop, aunque es totalmente subjetivo, a la PC de mesa la tengo llena de juegos, por lo que me tiento muy fácilmente a jugar. Es por esto que soy mucho más productivo frente a la laptop, tendría que probar con otra PC de escritorio que no tenga juego alguno jaja. ¡Saludos!

Una PC por comodidad, Laptop por portabilidad. Aunque este último se puede complementar un cooler y un parante. Así no te dañas la columna.

Yo le soy muy fiel a mi computadora de mesa, siento que las laptops no merecen la pena... nunca me han gustado pero cuando se tiene que ir de viaje... pues no queda de otra que utilizar una laptop :sorrow:

AGUANTE PC! :encouragement:

¿Laptop o PC de mesa? y la producción?

Es como comparar una grabadora con un ipod

---
- Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Es como comparar una grabadora con un ipod

---
- Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

No veo cual sea el problema de la comparación, la veo perfectamente adecuada.

En mi caso prefiero 100% usar la PC, es mucho mejor en mi opinión. Al menos para trabajar lo veo más adecuado.

Recuerdo que una vez un amigo me dijo que las PC's estaban pasadas de moda, y le dije que yo no la usaba por moda si no por productividad y comodidad.

Yo prefiero PC de escritorio, ya que yo compro las piezas y la armo a mi gusto, igual si se me ocurre le modifico lo que quiero.

Depende del tipo de PC y laptop. Hay laptops que por sus características de potencia pueden ser mucho más productivas que una PC. En lo personal, mi laptop la llevo a todo lugar y en el hogar, la uso como PC.

De escritorio!

mejor es una pc de escritorio :encouragement:

Para mi la mejor es la de escritorio :encouragement:

En mi caso la laptop me hace mas vago...

Alguien me criticó porque tengo una laptop con una pantalla gigante y pesada. Ya se imaginarán que si quiero trabajar necesito ver todo, no pedazos. PC es mejor por el monitor, teclado y ratón.

Laptop creo que tengo que cargar un ratón externo todo el tiempo. :witless:

Al parecer son muchos más lo que piensa como yo...!
En definitiva estoy decidido en adquirir un PC de escritorio que comprar una LAPTOP... :encouragement:

siempre mas comodo y trabajas mejor con pc de escritorio aunque luego acostado me entra el ansia de postear algo para mis blog y lo hago via ipad pero luego de revisar al otro dia levantandome como quedo el post publicado nunca se compara con una pc de escritorio no se por que jajaja

LAPTOP SIN DUDARLO PARA NADA

Eso si , fijate cual. Yo como la uso para laburos y demas, tengo esta Laptop es una Samsung r480 y es carita pero tira todos los jeugos al palo , tiene todo perfecto apra andar, si te vas a comprar una compaq de 2 gb de ram con procesador atom y esas cosas, mejor comprate una de escritorio. Si vas a comprar una laptop buena, DE UNA TE LO RECOMIENDO. Yo me compre esta y paseo por todo el pasi como lo hago en este momento, y mientras laburo a la noche, o reviso las ocsas cada tanto en el trailer, en mi casa, en mi dpto, en la facu.. etc.

Las pcs de escrotrio no les vi mas sentido pero tengo una sola en mi casa y es por una SIMPLE razon. En mi carrera usamos reenderizado de video y animacion 3d a gran escala para proyectos bastante grandes, y tube que armarme una PC acorde para que soporte tal trabajo ya que las notebooks dandole un reenderizado 3d de 5 horas con cuda y todo al palo, se apagan por sobrecalentamiento...

Si no usas la pc para eso, una laptop 100% recomendado.

creo yo que depende, yo por ejemplo utilizo un antiguo pc de torre como host en un server de minecraft, bueno usaba xD
y mi laptop la utilizo para la escuela o viajes.
el otro pc de torre lo uso para editar fotos y video y a su vez jugar xD

Yo tengo PC de escritorio y la uso para trabajar pero paso más tiempo en mi laptop siento que es más personal, además las cosas más importante las tengo en ella, si me toca salir de viaje se que la llevo y ando todo lo que necesito.

Yo soy mas productivo en pc de escritorio. Debe ser por la costumbre.

Pero estoy pensando en una netbook para cuando no estoy en casa.

PD: es inexplicable lo practico que es tener la pc de escritorio con dos monitores 😀

En cuanto a producción es mucho mejor una PC de Escritorio. :welcoming:

Atrás