¿Laptop o PC de mesa? y la producción?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo prefiero mil veces la Notebook !!! Tengo una Notebook Samsung (maldita argentina) que se la banca y bastante la uso para todo , jugar juego hasta el batlefield 3 ,dayz,cs,gta4,etc,etc , uso el vegas para videos , en resumidas palabras la uso para todo ! no tengo mas pc de escritorio !! y la notebook no la cambio por nada ! Tengo una silla de oficina al lado de la cama , y la uso asi , por ejemplo ahora estoy acostado en la cama y tengo la notebook en la silla y uso un mouse usb que tambien lo uso arriba de la silla !

Yo prefiero mil veces la Notebook !!! Tengo una Notebook Samsung (maldita argentina) que se la banca y bastante la uso para todo , jugar juego hasta el batlefield 3 ,dayz,cs,gta4,etc,etc , uso el vegas para videos , en resumidas palabras la uso para todo ! no tengo mas pc de escritorio !! y la notebook no la cambio por nada ! Tengo una silla de oficina al lado de la cama , y la uso asi , por ejemplo ahora estoy acostado en la cama y tengo la notebook en la silla y uso un mouse usb que tambien lo uso arriba de la silla !

Yo tengo la misma Samsung, la R480 y la verdad la uso para TODO. Ya no toco la de escirtorio exepto para reenderizado apra la facultad, y ademas, no es ams produccion la de escritorio. Si te incomoda, le enchufas un monitor a la notebook y la usas como escritorio y si te vas, te la llevas con vos. SIEMPRE va a ser mejor

Yo tengo la misma Samsung, la R480 y la verdad la uso para TODO. Ya no toco la de escirtorio exepto para reenderizado apra la facultad, y ademas, no es ams produccion la de escritorio. Si te incomoda, le enchufas un monitor a la notebook y la usas como escritorio y si te vas, te la llevas con vos. SIEMPRE va a ser mejor

Sii ! Olvidate ! Lo Mejor Lejos !! Igual yo tengo la RV420 Viene con i3 3GB DDR3

Sii ! Olvidate ! Lo Mejor Lejos !! Igual yo tengo la RV420 Viene con i3 3GB DDR3

La mia es una R480 con i5 4gb ddr3 y una Geforce 310M y creeme que se lo banca TODO. Es mas la tenog hace 2 años y NUNCA LA ABRI, no la limpie ni la mande a ningun service y me anda AL PELO. Esto me dio una idea para abrir un topic aca en forobeta.

Ya sabes, las notebooks SON LO MEJOR

Uso una laptop de 17" con procezador i7 y 8GB en ram los addons = monitor extendido de 20",
teclado, cooler, memoria externa de 500GB, mouse optico y subwoofer (esto parece un pc de escritorio)
Cuando tengo que marcharme me llevo mi oficina donde sea 😉

Yo Uso laptop :encouragement:

Yo prefiero la pc aunque me compare una portatil porque mi pc esta armada más que todo para jugar con lo cual me consume mucha energía

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

yo uso una de escritorio, es cierto que la Laptop tiene muchas ventajas, pero tambien tiene sus desventajas, la principal que yo le veo es que como la puedes cargar para todos lados, te hace mas adicto a internet 😛

Mejor que una Laptop es un IPAD!!!

Bueno, yo prefieron LEJOS las laptop, si dicen que para "trabajar" es más cómoda para la PC sinceramente no los entiendo. ¿Es mejor estar sentado en una silla todo inclinado, por horas hasta que te duela todo? ¿O es mejor tirarte en tu cama, recostarte en donde sea, trabajar hasta en el baño? (sep, lo último sonó mal, no lo hago, pero es una exageración xD. En serio, si puedes comprarte una buena notebook, pues hazlo, nunca te arrepentirás ya que comparada con la PC, no tiene desventajas.

Pc de mesa siempre, ya arroje cafe y gaseosa y sin contar la ceniza del cigarro en tres laptops mias 🙁

Bueno, yo prefieron LEJOS las laptop, si dicen que para "trabajar" es más cómoda para la PC sinceramente no los entiendo. ¿Es mejor estar sentado en una silla todo inclinado, por horas hasta que te duela todo? ¿O es mejor tirarte en tu cama, recostarte en donde sea, trabajar hasta en el baño? (sep, lo último sonó mal, no lo hago, pero es una exageración xD. En serio, si puedes comprarte una buena notebook, pues hazlo, nunca te arrepentirás ya que comparada con la PC, no tiene desventajas.

Yo tengo varias computadoras de escritorio y una laptop.

Si es mucho mas comodo una PC de escritorio si tienes una silla ergonomica con soporte lumbar (con eso te evitas dolores de espalda), con soporte para poner la mano cuando agarras el mouse (si tienes una mala posicion te arriesgas a tener tunel carpiano y dolor en las articulaciones), con un amplio espacio para estirar lo pies..

Pero si te vas a sentar en una silla de madera, sin apoyo en la mano cuando agarras el mouse, encorvado y sin espacio para estirar los pies, sera toda una tortura.

Me siento realmente incomodo con un laptop en mi cama o recostado en un sillon, lo he intentado y es incomodo pasar mas de media hora así, si quiero estar conectado al internet cuando voy al baño mejor uso mi celular jejeje.

La laptop sirve cuando estoy fuera de mi casa, la de escritorio cuando estoy en mi casa.

No es lo mismo

posicion_pc1.jpg

Que

silla-ergon%C3%B3mica-ergocity-soporte-lumbar-cabecero-regulable-y-mecani-foto-143490.jpg

mouse-pad-armrest-computer-mouse-pads-1385.jpg

ergonomia4.jpg

Ya existe lo ideal para ti.
El Macbook Pro.
Yo personalmente prefiero el Air ya que me lo puedo llevar y hacer vídeos en la playa o cualquier lugar.
Pero el Pro tiene mayor tamaño.

Hay varias ventajas entre las laptos y PC de mesa, como la portabilidad es una gran ventaja, pero en cuanto a producción con cuál podemos sentirnos más competitivos?.

He utilizado las 2, pero siento que en la PC de mesa soy mucho más productivo. No se a que se deba, pero creo que el teclado exterior o la forma de este, o que este esté independiente del monitor entre otras cosas.

Además con un laptop estamos tentados a llevar al parque o otro lugar no idóneo para el trabajo y procurar trabajar desde ahí como si nos va a ayudar en la concentración. :neglected:

Aunque parezca un poco antiguo o anticuado prefiero en cuanto se refiere a la producción una PC de mesa ante una laptop.

Eso sin contar que la laptop, la mayoría se llevan a la cama y trabajan desde ahí, no creo que sea la misma producción o comodidad al estar bien sentado y tener al frente la PC., en fin hay quienes les da igual utilizar una o la otra.

Esta pregunto se la he hecho a varios bloggers y algunos piensan igual que yo.

Al caso, ustedes que prefieren?, ojo me refiero en cuanto a la PRODUCCIÓN, una laptop o PC de mesa?

Hace años que no me desprendo de mi Samsung R480, es de donde estudio y trabajo diariamente en donde este.

Yo tengo varias computadoras de escritorio y una laptop.

Si es mucho mas comodo una PC de escritorio si tienes una silla ergonomica con soporte lumbar (con eso te evitas dolores de espalda), con soporte para poner la mano cuando agarras el mouse (si tienes una mala posicion te arriesgas a tener tunel carpiano y dolor en las articulaciones), con un amplio espacio para estirar lo pies..

Pero si te vas a sentar en una silla de madera, sin apoyo en la mano cuando agarras el mouse, encorvado y sin espacio para estirar los pies, sera toda una tortura.

Me siento realmente incomodo con un laptop en mi cama o recostado en un sillon, lo he intentado y es incomodo pasar mas de media hora así, si quiero estar conectado al internet cuando voy al baño mejor uso mi celular jejeje.

La laptop sirve cuando estoy fuera de mi casa, la de escritorio cuando estoy en mi casa.

No es lo mismo

posicion_pc1.jpg

Que

silla-ergon%C3%B3mica-ergocity-soporte-lumbar-cabecero-regulable-y-mecani-foto-143490.jpg

mouse-pad-armrest-computer-mouse-pads-1385.jpg

ergonomia4.jpg

Aveces es mejor el portatil y no precisamente tienes que estar así, lo ideal si trabajas con portátil es que lo conectes a un monitor y teclado aparte es lo que hago y es más cómodo si trabajas muchos días con el portátil y algunos días necesitas llevártelo.

La notebook (laptop o como la llamen en el pais de donde sean) es en mi caso mas productivo y mucho mas cómodo, puedo bajar mi notebook para comer incluso (va, desayunar, merendar) y en cualquier lugar de la casa. Me compre una de marca positivo bgh, un modelo bastante económico pero la verdad que salio genial, se me cae la coca cola y todo, sigue funcionando y nunca tiene ningún problema, si quiero jugar también puedo y banca incluso al prototype, starcraft 2, wow, eu3,eu4, ck2, hoi, y mas...

Lo de la productividad depende de cada uno, no por estar en una notebook o pc de escritorio vas a ser menos productivo, jajaja, el boludo sos vos que se distrae.

P.D: Una netbook es re pedorra, no vaya alguno a comprar una de esas.

Atrás