Angelicahg
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Dime un presupuesto promedio en $, y te daré algunas opciones.Que laptop recomiendan para diseño grafico, programacion, after effects, etc... Busco opciones economicas pero buenas, mi pc actual tiene estos componentes y ya se me queda muy corta y pienso dar un salto (Mi PC es de escritorio), pero necesito dar el salto y creo que una laptop seria la mejor opcion ya que la puedo llevar conmigo a otros sitios.
Nombre del dispositivo DESKTOP-256K7N8
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU @ 3.90GHz 3.90 GHz
RAM instalada 8,00 GB (7,89 GB usable)
Identificador de dispositivo CFE12A6C-FB0A-446F-AA02-1085789A999C
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil Compatibilidad con entrada manuscrita
No tengo Tarjeta Grafica
No se, $600 - $800. Pero estaba viendo y con eso me armo una pc super decente de escritorio, ahora estoy indecisaDime un presupuesto promedio en $, y te daré algunas opciones.
La gran diferencia entre comprar una PC y una Laptop, ya sea de cualquier gama (media, alta), es que con una PC si te compras una buena tarjeta madre, puedes ampliarla o repotenciarla cada 3-5 años (si la cuidas bien), te puede durar más años. En cambio con una Laptop, es un poco más dificil hacerlo (solo puedes ampliar o repotenciar hasta cierto punto). Aparte, el mantenimiento podria ser un poco más costoso en una laptop. También está el tema del tamaño y la calidad de la pantalla.No se, $600 - $800. Pero estaba viendo y con eso me armo una pc super decente de escritorio, ahora estoy indecisa
¿Para diseño gráfico? Las mejores están por encima de los 1.200$, pero con 1000$ puedes conseguir alguna oferta de estos, por ejemplo:En mi caso es necesario una laptop, ya que me traslado bastante. Puedes darme alguna recomendaciones? Cuento con 1000.
Mira yo compré hace como dos meses Una mini computadora ryzen 7 con 32 gigas de RAM a un precio increíblemente bajo.(300 USD)No se, $600 - $800. Pero estaba viendo y con eso me armo una pc super decente de escritorio, ahora estoy indecisa
Tu procesador es muy antiguo y muy lento y tienes poca ramQue laptop recomiendan para diseño grafico, programacion, after effects, etc... Busco opciones economicas pero buenas, mi pc actual tiene estos componentes y ya se me queda muy corta y pienso dar un salto (Mi PC es de escritorio), pero necesito dar el salto y creo que una laptop seria la mejor opcion ya que la puedo llevar conmigo a otros sitios.
Nombre del dispositivo DESKTOP-256K7N8
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU @ 3.90GHz 3.90 GHz
RAM instalada 8,00 GB (7,89 GB usable)
Identificador de dispositivo CFE12A6C-FB0A-446F-AA02-1085789A999C
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil Compatibilidad con entrada manuscrita
No tengo Tarjeta Grafica
¿Para diseño gráfico? Las mejores están por encima de los 1.200$, pero con 1000$ puedes conseguir alguna oferta de estos, por ejemplo:
ASUS TUF Gaming A15 - Especificaciones|Portátiles Para jugar|ASUS España
Especificación detallada de ASUS TUF Gaming A15 Especificaciones,Procesador:Procesador AMD Ryzen™ 5 4600HS de 3,0 GHz (caché de 8 MB, hasta 4,0 GHz)|Procesador AMD Ryzen™ 7 4800H de 2,9 GHz (caché de 8 MB, hasta 4,2 GHz)、Procesador:Procesador AMD Ryzen™ 5 4600HS de 3,0 GHz (caché de 8 MB, hasta...www.asus.com
Yo prefiero las ASUS.
A las HP les he hecho servicio técnico y son muy mañosas cuando tienen fallas, no me gusta esa parte de las HP, por eso la evado aunque son máquinas hermosas.
Esto estaria bien?Tu procesador es muy antiguo y muy lento y tienes poca ram
El Ryzen 7 o Ryzen 9 Es enormemente más portente.
Esto me dice gemini:
Un Ryzen 7 está en una categoría de rendimiento mucho mayor. No compiten directamente. Un i3 es para tareas básicas, ofimática, navegación, multimedia y juegos ligeros/medios (dependiendo de la GPU). Un Ryzen 7 es para profesionales, entusiastas y usuarios que necesitan potencia para cargas de trabajo pesadas y gaming de alto rendimiento.
🧠 CPU | Ryzen 7 7700 (AM5, 8 núcleos, 16 hilos) | $300 |
🧩 Placa madre | MSI B650M PRO-VDH WiFi (DDR5, AM5) | $130 |
⚡ RAM | 16 GB DDR5 (2x8GB 5600 MHz) | $60 |
💾 SSD | SSD NVMe M.2 1TB Gen4 (WD SN770, Crucial P5 Plus) | $70 |
🎮 GPU | Radeon RX 6600 8GB | $180 |
🔌 Fuente | 550W 80+ Bronze (EVGA, Thermaltake, etc.) | $50 |
Es un muy buen setup. Las especificaciones de la tarjeta madre es de lo más actual (ddr5 + pcie gen 4 + soporte amd ryzen max. 9000 + wifi 6 incorporado).Esto estaria bien?
🧠 CPU Ryzen 7 7700 (AM5, 8 núcleos, 16 hilos) $300
🧩 Placa madre MSI B650M PRO-VDH WiFi (DDR5, AM5) $130
⚡ RAM 16 GB DDR5 (2x8GB 5600 MHz) $60
💾 SSD SSD NVMe M.2 1TB Gen4 (WD SN770, Crucial P5 Plus) $70
🎮 GPU Radeon RX 6600 8GB $180
🔌 Fuente 550W 80+ Bronze (EVGA, Thermaltake, etc.) $50
Es la misma de la lista arriba 550W 80+. EVGA es buena marca. Es factible para el setup nuevo de la lista.de fuente de poder en mi pc actual tengo una EVGA 500W 80Plus, la podria reutilizar?
Para trabajar diseño te es suficiente, que es lo que más jala.tambien tengo un disipador de calor CoolerMaster, me sirve o tambien seria necesario comprar otro mejor?
Perfecto.Por el monitor tengo un ASUS TUF Gamign VG247Q1A, creo que esta bien de momento en un futuro podria cambiarme a uno mejor
Creo que está todo muy bien y con eso sí vas a tener algo potente 👍 👍 👍Esto estaria bien?
🧠 CPU Ryzen 7 7700 (AM5, 8 núcleos, 16 hilos) $300
🧩 Placa madre MSI B650M PRO-VDH WiFi (DDR5, AM5) $130
⚡ RAM 16 GB DDR5 (2x8GB 5600 MHz) $60
💾 SSD SSD NVMe M.2 1TB Gen4 (WD SN770, Crucial P5 Plus) $70
🎮 GPU Radeon RX 6600 8GB $180
🔌 Fuente 550W 80+ Bronze (EVGA, Thermaltake, etc.) $50
de fuente de poder en mi pc actual tengo una EVGA 500W 80Plus, la podria reutilizar?
tambien tengo un disipador de calor CoolerMaster, me sirve o tambien seria necesario comprar otro mejor?
Por el monitor tengo un ASUS TUF Gamign VG247Q1A, creo que esta bien de momento en un futuro podria cambiarme a uno mejor
La tarjeta gráfica decente más barata no baja de 3000$ para trabajar con adobeNo se, $600 - $800. Pero estaba viendo y con eso me armo una pc super decente de escritorio, ahora estoy indecisa
Estaba trabajando con su computadora personal y ahora está pretendiendo avanzar, Y con la anterior le estaba haciendo suficiente Excepto por la potencia, no le pongamos comentarios de desánimo.La tarjeta gráfica decente más barata no baja de 3000$ para trabajar con adobe
Bueno si con mi PC personal he trabajado bien y solucionado con una mejora, trabajaría mejor, ya después compro algo mejor para mejores producciones, lo que no quiero es que se me queden tanto pegados los programas o se me cierren que me estresa eso, creo que mejor me ire por armar una de escritorio lo veo más rentable y armo algo mejor para trabajar ya después compro una laptop para solo hacer ajustes a trabajos fuera de casa, gracias por sus aportes a todosEstaba trabajando con su computadora personal y ahora está pretendiendo avanzar, Y con la anterior le estaba haciendo suficiente Excepto por la potencia, no le pongamos comentarios de desánimo.
Siempre habrá algo mejor... Pero tratemos de llegar a lo mejor que podamos hacer
La configuración que está dando para su nueva computadora Ahora es un paso adelante muy grande.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?