Laptops para trabajar suite Adobe

• Autor Autor Angelicahg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angelicahg

Angelicahg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que laptop recomiendan para diseño grafico, programacion, after effects, etc... Busco opciones economicas pero buenas, mi pc actual tiene estos componentes y ya se me queda muy corta y pienso dar un salto (Mi PC es de escritorio), pero necesito dar el salto y creo que una laptop seria la mejor opcion ya que la puedo llevar conmigo a otros sitios.

Nombre del dispositivo DESKTOP-256K7N8
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU @ 3.90GHz 3.90 GHz
RAM instalada 8,00 GB (7,89 GB usable)
Identificador de dispositivo CFE12A6C-FB0A-446F-AA02-1085789A999C
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil Compatibilidad con entrada manuscrita
No tengo Tarjeta Grafica

Que laptop recomiendan para diseño grafico, programacion, after effects, etc... Busco opciones economicas pero buenas, mi pc actual tiene estos componentes y ya se me queda muy corta y pienso dar un salto (Mi PC es de escritorio), pero necesito dar el salto y creo que una laptop seria la mejor opcion ya que la puedo llevar conmigo a otros sitios.

No tengo Tarjeta Grafica
Dime un presupuesto promedio en $, y te daré algunas opciones.

Dime un presupuesto promedio en $, y te daré algunas opciones.
No se, $600 - $800. Pero estaba viendo y con eso me armo una pc super decente de escritorio, ahora estoy indecisa

No se, $600 - $800. Pero estaba viendo y con eso me armo una pc super decente de escritorio, ahora estoy indecisa
La gran diferencia entre comprar una PC y una Laptop, ya sea de cualquier gama (media, alta), es que con una PC si te compras una buena tarjeta madre, puedes ampliarla o repotenciarla cada 3-5 años (si la cuidas bien), te puede durar más años. En cambio con una Laptop, es un poco más dificil hacerlo (solo puedes ampliar o repotenciar hasta cierto punto). Aparte, el mantenimiento podria ser un poco más costoso en una laptop. También está el tema del tamaño y la calidad de la pantalla.

Digamos que en pocas palabras:

Una laptop es para comodidad y movilidad, pero con componentes que duran pocos años (comenzando desde la bateria, el mantenimiento que necesita, algún componente que se dañe o necesite reemplazo es más dificil, etc). Son muy delicadas como un plus. Si te mueves mucho, te conviene una laptop de trabajo.

Una PC es más robusta, pero es para tenerla en un lugar fijo (casa, oficina), y con más duración de vida, dependiendo si eliges bien los componentes, que incluso puedes reemplazar "fácilmente" tras 4-5 años. Aparte, puedes comprarle una pantalla XXL para trabajar sin problemas.

Ahorita, con 400$-500$ te puedes comprar un buen CPU de alta gama, con su tarjeta gráfica dedicada, y te puede durar hasta más de 5 años sin necesidad de tanta repotenciación en un futuro cercano. Y ya más adelante podrias reemplazar a un monitor 4K si aún no lo tienes.

Las GPU's están evolucionando muy rápido ahorita, pero te recomiendo mínimo una de 8GB, eso para el tema de diseño gráfico y renderizado. Lo más importante a la hora de instalar una GPU dedicada es que el CPU tenga una buena fuente de poder certificada, para que te aguante la caña durante bastante tiempo.

En mi caso es necesario una laptop, ya que me traslado bastante. Puedes darme alguna recomendaciones? Cuento con 1000.

yo te recomiendo armarte una pc potente con unos 600 o 700 y después comprarte una laptop con un ryzen 5 5600g rondan los 350$, así hago y la pc la uso como tal para el trabajo y en la laptop solo verifico los archivos o le hago algunos arreglos o hasta diseñar algún logo, en la pc es donde exporto todo para que se realice mas rápido

Comprarte una Laptop con características decentes para usar los programas de Adobe no es algo que te saldrá tan barato.

Quizás lo mejor solo sea actualizar tu PC y buscar una Placa madre, procesador, Ram e incluir una GPU, y te saldrá mucho mejor.

Y con el presupuesto que tienes, lo mejor es ahorrar un poco más para comprar una laptop, y si compras una que no sea HP.

Última edición:
En mi caso es necesario una laptop, ya que me traslado bastante. Puedes darme alguna recomendaciones? Cuento con 1000.
¿Para diseño gráfico? Las mejores están por encima de los 1.200$, pero con 1000$ puedes conseguir alguna oferta de estos, por ejemplo:

Yo prefiero las ASUS.

A las HP les he hecho servicio técnico y son muy mañosas cuando tienen fallas, no me gusta esa parte de las HP, por eso la evado aunque son máquinas hermosas.

Mira yo compré hace como dos meses Una mini computadora ryzen 7 con 32 gigas de RAM a un precio increíblemente bajo.(300 USD)
puedes seguir usando tu mismo monitor y teclado

Creo que es lo mejor que puedes conseguir Una mini PC Con un procesador MUY potente Ryzen 7 o 9 y Y una buena cantidad de RAM

Busca en Amazon o mercado libre

No tengo Tarjeta Grafica
Tu procesador es muy antiguo y muy lento y tienes poca ram

El Ryzen 7 o Ryzen 9 Es enormemente más portente.

Esto me dice gemini:

Un Ryzen 7 está en una categoría de rendimiento mucho mayor. No compiten directamente. Un i3 es para tareas básicas, ofimática, navegación, multimedia y juegos ligeros/medios (dependiendo de la GPU). Un Ryzen 7 es para profesionales, entusiastas y usuarios que necesitan potencia para cargas de trabajo pesadas y gaming de alto rendimiento.

Diría que algo mas enfocado en programacion y ejecutar ia, he visto algunas opciones gamer, como hp invictus 15, o la saga de asus rog, pero no me he decidido
¿Para diseño gráfico? Las mejores están por encima de los 1.200$, pero con 1000$ puedes conseguir alguna oferta de estos, por ejemplo:

Yo prefiero las ASUS.

A las HP les he hecho servicio técnico y son muy mañosas cuando tienen fallas, no me gusta esa parte de las HP, por eso la evado aunque son máquinas hermosas.

do

Actualiza la RAM, de preferencia a 32 GB " si el quipo lo permite " , y cámbiate a un buen SSD. Con eso va a mejorar el rendimiento de tu PC.

Tu procesador es muy antiguo y muy lento y tienes poca ram

El Ryzen 7 o Ryzen 9 Es enormemente más portente.

Esto me dice gemini:

Un Ryzen 7 está en una categoría de rendimiento mucho mayor. No compiten directamente. Un i3 es para tareas básicas, ofimática, navegación, multimedia y juegos ligeros/medios (dependiendo de la GPU). Un Ryzen 7 es para profesionales, entusiastas y usuarios que necesitan potencia para cargas de trabajo pesadas y gaming de alto rendimiento.
Esto estaria bien?

🧠 CPURyzen 7 7700 (AM5, 8 núcleos, 16 hilos)$300
🧩 Placa madreMSI B650M PRO-VDH WiFi (DDR5, AM5)$130
RAM16 GB DDR5 (2x8GB 5600 MHz)$60
💾 SSDSSD NVMe M.2 1TB Gen4 (WD SN770, Crucial P5 Plus)$70
🎮 GPURadeon RX 6600 8GB$180
🔌 Fuente550W 80+ Bronze (EVGA, Thermaltake, etc.)$50

de fuente de poder en mi pc actual tengo una EVGA 500W 80Plus, la podria reutilizar?

tambien tengo un disipador de calor CoolerMaster, me sirve o tambien seria necesario comprar otro mejor?

Por el monitor tengo un ASUS TUF Gamign VG247Q1A, creo que esta bien de momento en un futuro podria cambiarme a uno mejor

Esto estaria bien?

Es un muy buen setup. Las especificaciones de la tarjeta madre es de lo más actual (ddr5 + pcie gen 4 + soporte amd ryzen max. 9000 + wifi 6 incorporado).
de fuente de poder en mi pc actual tengo una EVGA 500W 80Plus, la podria reutilizar?
Es la misma de la lista arriba 550W 80+. EVGA es buena marca. Es factible para el setup nuevo de la lista.

tambien tengo un disipador de calor CoolerMaster, me sirve o tambien seria necesario comprar otro mejor?
Para trabajar diseño te es suficiente, que es lo que más jala.
Por el monitor tengo un ASUS TUF Gamign VG247Q1A, creo que esta bien de momento en un futuro podria cambiarme a uno mejor
Perfecto.

Esto estaria bien?

Creo que está todo muy bien y con eso sí vas a tener algo potente 👍 👍 👍

Con $800 casi puedes conseguir una MacBook Air M4 de 16 GB. Con eso irás sobrada: tendrás potencia, mucha portabilidad y una batería que dura mucho más que la de cualquier laptop con Windows.

También puedes conseguir laptops con Windows igual de potentes para diseño y edición, pero la batería no será tan buena.

Obviamente, una laptop siempre será más cara porque estás pagando por portabilidad frente a potencia.

Si en cambio vas por una PC de escritorio y piensas hacer sesiones de edición pesadas o trabajar con archivos grandes, asegúrate de tener al menos 32 GB de RAM. Te serán muy útiles.

La tarjeta gráfica decente más barata no baja de 3000$ para trabajar con adobe

La tarjeta gráfica decente más barata no baja de 3000$ para trabajar con adobe
Estaba trabajando con su computadora personal y ahora está pretendiendo avanzar, Y con la anterior le estaba haciendo suficiente Excepto por la potencia, no le pongamos comentarios de desánimo.

Siempre habrá algo mejor... Pero tratemos de llegar a lo mejor que podamos hacer

La configuración que está dando para su nueva computadora Ahora es un paso adelante muy grande.

Estaba trabajando con su computadora personal y ahora está pretendiendo avanzar, Y con la anterior le estaba haciendo suficiente Excepto por la potencia, no le pongamos comentarios de desánimo.

Siempre habrá algo mejor... Pero tratemos de llegar a lo mejor que podamos hacer

La configuración que está dando para su nueva computadora Ahora es un paso adelante muy grande.
Bueno si con mi PC personal he trabajado bien y solucionado con una mejora, trabajaría mejor, ya después compro algo mejor para mejores producciones, lo que no quiero es que se me queden tanto pegados los programas o se me cierren que me estresa eso, creo que mejor me ire por armar una de escritorio lo veo más rentable y armo algo mejor para trabajar ya después compro una laptop para solo hacer ajustes a trabajos fuera de casa, gracias por sus aportes a todos

Atrás