Laravel vs CodeIgniter

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Chicos cual de estos 2 framework LARAVEL O CODEIGNITER, es mas seguro y estable, ya que el proyecto sera de "trafico masivo y de datos sensibles" por ello, necesito saber cual de los 2 framework es mas estable, seguro y recomendado y sobre todo tenga mas actualizaciones y actividad.

Y cual de los 2 es mas usado en proyectos grandes

Última edición:
Los dos tienen muy buenas comunidades, depende del desarrollador en cuestiones de seguridad y estabilidad.

Los dos son buenos frameworks.. Si me das a elegir entre los dos, me quedo con Laravel. Con CodeIgniter podes usar cualquier versión de PHP, lo que puede resultar vulnerable si aún tiene código en versiones obsoletas. Laravel se actualiza bastante seguido. Personalmente prefiero desarrollar desde cero.

Cual de los 2 es mas usado en proyectos grandes.

En la actualidad Laravel es más usado. Los dos sirven para lo mismo, inclusive Codeigniter es más liviano y su versión 4 se ha estado actualizando bastante bien, mucha comunidad, etc...

Los dos son buenos frameworks.. Si me das a elegir entre los dos, me quedo con Laravel. Con CodeIgniter podes usar cualquier versión de PHP, lo que puede resultar vulnerable si aún tiene código en versiones obsoletas. Laravel se actualiza bastante seguido. Personalmente prefiero desarrollar desde cero.

La versión 4 de CI es muy estable, liviana, compatible con muchos servidores y el que sepa desarrollar con buenas practicas, no tiene porque dejar vulnerabilidades tan evidentes.

Atrás