Las 10 mejores ciudades para vivir en 2023

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
F_c2rZ1XgAAUMNS
¿Qué opina el foro?

Estos listados son bien subjetivos, es difícil calificar una ciudad sin vivir en ella por lo menos un año, porque cuando vas a de visita o trabajo, solo vez lo bonito, para saber si en verdad vale la pena vivir ahí debes ser parte del día a día y en menos de un año no se logra conocer.

Claro hay indicadores que te dan una idea, pero hay veces esos indicadores no representan la realidad del diario vivir.

Ras Al jaima, uno de los emiratos que no conoce ni Dios, Madrid con los amegos pidiendo segarros a tope de emoción y Mascate.....
Quién coño hace esas listas?

Hola! Tengo una duda. Me gustaria Emigrar a Australia para trabajar como ingeniero, conocen cual ciudad es mejor?

Pero como ya estamos a finales del 2023, ojalá y la lista la actualicen el otro año. 😅

Varias de España y no está Barcelona

Yo pondría Buenos Aires, Medellín y Santiago.

Varias de España y no está Barcelona
Barcelona está sufriendo una creciente inseguridad, de ahí que ha bajado muchos puestos en cualquier web que haga rankings.

F_c2rZ1XgAAUMNS
¿Qué opina el foro?
Será para turistas. Yo vivo en málaga y a ver, no está mal, pero una persona que gana el sueldo promedio, aquí no puede vivir. No hay casa de 3 habitaciones que valga menos de 1000 euros, bueno 900.

Atrás