H
hernan2005
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola. me han dicho varios paginas que pagan por las veces que las personas descargan nuestras subidas como programas videos o demas cosas.
alguien tiene unas 5 mejores paginas que paguen de verdad, por las veces de descargas de otras personas?
- tenia uno letitbit, pagaba bien, pero ahora anda mal, ya casi no paga, ya que se baja solo al 100% de ventas, y de descarga el 1%, ademas, solo permite ahora bajar una vez por ip.
- eh oido de otros pero complicados.
1- *los que ganen dinero subiendo archivos, me dicen algunas paginas upload.
necesito ver si puedo ganar algo con esto. unas 5 recomendadas.
2- *tambien necesito algunas paginas para colocar links de descargas y paguen, tales como "linkbucks", k me recomendaron, algunas otras paginas como estas? , si saben esta pagina permite pegar un link de paginas con links de descargas. necesito parecidas a estas que paguen.
alguien tiene unas 5 mejores paginas que paguen de verdad, por las veces de descargas de otras personas?
- tenia uno letitbit, pagaba bien, pero ahora anda mal, ya casi no paga, ya que se baja solo al 100% de ventas, y de descarga el 1%, ademas, solo permite ahora bajar una vez por ip.
- eh oido de otros pero complicados.
1- *los que ganen dinero subiendo archivos, me dicen algunas paginas upload.
necesito ver si puedo ganar algo con esto. unas 5 recomendadas.
2- *tambien necesito algunas paginas para colocar links de descargas y paguen, tales como "linkbucks", k me recomendaron, algunas otras paginas como estas? , si saben esta pagina permite pegar un link de paginas con links de descargas. necesito parecidas a estas que paguen.
Última edición: