Las 5 mejores páginas que pagan por descargas de archivos

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola. me han dicho varios paginas que pagan por las veces que las personas descargan nuestras subidas como programas videos o demas cosas.

alguien tiene unas 5 mejores paginas que paguen de verdad, por las veces de descargas de otras personas?

- tenia uno letitbit, pagaba bien, pero ahora anda mal, ya casi no paga, ya que se baja solo al 100% de ventas, y de descarga el 1%, ademas, solo permite ahora bajar una vez por ip.

- eh oido de otros pero complicados.

1- *los que ganen dinero subiendo archivos, me dicen algunas paginas upload.

necesito ver si puedo ganar algo con esto. unas 5 recomendadas.

2- *tambien necesito algunas paginas para colocar links de descargas y paguen, tales como "linkbucks", k me recomendaron, algunas otras paginas como estas? , si saben esta pagina permite pegar un link de paginas con links de descargas. necesito parecidas a estas que paguen.

Última edición:
uploaded.net
freakshare.com

esas uso yo.

tambien te digo CUAL NO!
uploadstation.com (no la uses)

adf.ly para links ami me re sirvio, pagan "bien" y pagan 🙂 y nunca se cayo desde que yo la uso (2 años aprox)

uploaded.net
freakshare.com

esas uso yo.

tambien te digo CUAL NO!
uploadstation.com (no la uses)

adf.ly para links ami me re sirvio, pagan "bien" y pagan 🙂 y nunca se cayo desde que yo la uso (2 años aprox)

SI, adf.ly tambien me recomendaron, ahora el linkbucks.com anda caido verdad? o solo a mi me marca error.?

k opinas del depositfile? es malo o bueno? me han recomendado pero necesito opiniones,
uploaded lo uso, pero es verdad k no paga por paypal? k metodos de pago recibire. y adf.ly paga por paypal?

SI, adf.ly tambien me recomendaron, ahora el linkbucks.com anda caido verdad? o solo a mi me marca error.?

k opinas del depositfile? es malo o bueno? me han recomendado pero necesito opiniones,
uploaded lo uso, pero es verdad k no paga por paypal? k metodos de pago recibire. y adf.ly paga por paypal?

Me sumo a la pregunta, cuales de estos pagan por paypal?

en la misma pagina te podes fijar, igual te respondo.

adf.ly paga automaticamente al llegar a los 5 usd y si, paga por paypal 🙂
depositfiles no lo use, pero desde el punto de vista de usuario que descarga, si, es bueno, creo que paga por paypal tambien.

y si uploaded paga por paypal, la verdad ni idea que alguien venga y responda xD

uploaded no paga por paypal, pero si webmoney y el minimo de retiro es 50 euros

Yo ocupo DepositFiles, es una buena opcion, cumplen con los pagos, pero lo malo es que no paga por paypal. Ahora estoy trabajando con tusfiles y me ha dado buenos resultados (paga por paypal, cada 15 dias, con un minimo de USD$ 10). Ojala les ayude mi experiencia.

Última edición:
1. No te recomiendo depositfiles borra archivos a mi me borro 142 en un dia y solo eran manuales en PDF hechos por mi.
2.Yo uso el que ami parecer es el mas serio no paga por paypal paga por webmoney y es RAPIDGATOR, en el tengo archivos desde hace 5 meses y no se me ahna borrado.
3.paga a los que llegues a 15 USD
4.En fin hablar de host gratis es como hablar de politica pero yo probe:
4shared,Rapidshare, bitshare, freakshare,uploaded,depositfiles,hotfile,mediafire, y todos ellos te borran archivos, rapidgator te da la seguridad que si un archivo no se baja en 90 dias, alli si te lo borran, pero mientras lo bajen sigue sin borrarse.
Rapidgator para mi es el indicado el resto vale KK

estan escasas los serves de paga tusfiles ya quito por 2 meses sistema paga