Me gustó el video, la narración y la información, solo que no quieres reinventar la rueda 😕 quiero decir que no lo hagas al estilo de dross, al menos así lo vi yo. sin eso todo lo demás me gustó 😎
C
carloslove
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
dross menos la d ross, cambiándole una letra Russ. jajaja, para ser tu primer video esta muy bien, aunque debes agregar mas animaciones, la información es interesante
Me gusta esa temática, pero sentí una copia a Dross, tampoco es que lo hace es único pero si tiene buen público de la cual conoce su estilo. Trata de cambiar un poco el hablar, hacerlo supenso diferente sería feo que te digan: Droos Jr, ¿Eres tú?
E
Eddi
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien para ser un primer intento... pero me uno a los que piden originalidad en tu voz
En pocas palabras, si quiero escuchar a Dross me voy al canal de Dross. Dale a probar otro estilo de naración que también juegue con el suspenso pero que te dé tu propio sello. Ah, y gracias por romperme los oidos con el grito ese... no asusta, pero dolió :ghost: [Nota mental: Eddi no escuches videos de cosas pertubadoras con los audifonos a buen volumen].
Olvidaba decirte que corrijas la pronunciación de la palabra SECTAS... SEC -TAS. Lo has dicho como SEX -TAS y se oye amateur. Bueno, ese es mi aporte, con la mejor intención, ojalá no te sientas agredido. Mucha suerte con tu canal!
No es por nada pero me suena a Dross, tu nombre es Russ... como que rima. Aún así veo que tiene buen contenido, algo que mejorar con la pronunciación y fluidez al hablar, deberías darle tu toque personal, sonar un poco más TU y así llegar lejos, por otra parte me encantó el vídeo, sigue así mejorando, verás que gustarás a muchos. Éxitos.